Hemos querido crear un portal web del Ayuntamiento de Toro para todos, desde los habitantes de la Ciudad de Toro hasta los turistas, con herramientas para publicar información de asociaciones y servicios públicos, así como servicios especiales y facilidad de uso para funcionarios y administración pública.
Cada persona que visita nuestra web tendrá un rol definido que será uno de los siguientes:
Cada usuario registrado debe tener un único perfil asociado a una única dirección de e-mail. No se permite tener dos perfiles con dos direcciones de e-mail distintas para una misma persona. Cada persona cuenta con permisos personales e intransferibles, por lo que debe especificar su dirección de e-mail personal, o bien una dirección de e-mail a la que sólo él o ella tenga acceso.
Todos los usuarios registrados pueden acceder a su perfil para modificarlo cuando crean conveniente haciendo click en el mensaje de bienvenida con su nombre en la parte superior derecha de la web (con fondo rojo oscuro), o bien en el menú “Servicios” -> “Perfil de usuario”.
En el perfil, en la pestaña “Tus notificaciones por e-mail” los usuarios pueden solicitar notificaciones cuando se introduzcan noticias, eventos, fotos, vídeos o información en las secciones que le interesen, de esta forma, cuando se introduzcan nuevos contenidos en una sección que sea de su interés, el usuario recibirá una notificación por e-mail.
También puedes consultar tus permisos en la web en la pestaña “Permisos en la web”, en cualquier caso, independientemente de los permisos concedidos, para publicar cualquier cosa, el usuario debe tener rellenados y actualizados todos sus “Datos extendidos de publicador” (en otra pestaña del perfil). El usuario también podrá actualizar en su perfil sus “Datos básicos de usuario”, o introducir una imagen para futuros usos de ésta, aunque de momento no se contemplan.
Por último, el usuario podrá desapuntarse de la web en la pestaña del perfil “Desapuntarse”, de esta forma se eliminará del sistema su correo y su contraseña, aunque se mantendrá su nombre por seguridad. Si un usuario desea volver a apuntarse tras haberse desapuntado, deberá hablar con la administración rellenando el formulario “Avisar de un error”, cuyo botón de acceso se encuentra al final de la web.
Los usuarios registrados podrán enviar una sugerencia en la sección “Sugerencias para la web” en el menú “Servicios”. Si desea informar de un error, hacer una reclamación o solicitar cualquier tipo de información de uso de la web, tanto usuarios como visitantes podrán rellenar el formulario “Avisar de un error”, cuyo botón de acceso se encuentra al final de la web. Ambos formularios envían la información a la administración, que se actuará al respecto lo más pronto posible.
Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)
Teléfono: 980 108 100
Fax: 980 108 102