Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Plan B - Ocio Alternativo

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
21/09/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición,1 plaza de Encargado/a General de Servicios Múltiples y la creación de una bolsa de trabajo." con el título "Anuncio publicado en el BOP".
21/09/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases para la bolsa de empleo de una plaza de profesor de la especialidad de SAXOFÓN en la Escuela Municipal de Música Jesús López Cobos de Toro. EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES ES DEL 22 AL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022." con el título "Anuncio publicado en el BOP".
21/09/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases para la bolsa de empleo de una plaza de profesor de la especialidad de SAXOFÓN en la Escuela Municipal de Música Jesús López Cobos de Toro. EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES ES DEL 22 AL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022." con el título "Bases saxofón".
13/09/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición,1 plaza de Encargado/a General de Servicios Múltiples y la creación de una bolsa de trabajo." con el título "Bases y convocatoria - PUBLICACION BOCYL".
07/09/2022
Nuevo texto en Trail Run Toro
El texto de la portada de Trail Run Toro ha sido modificado.
06/09/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases y convocatoria del proceso selectivo para el acceso a la categoría de informático como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una bolsa de trabajo por el procedimiento de concurso-oposición." con el título "ANUNCION VALORACIÓN FINAL Y PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO ".
31/08/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Convocatoria y bases para la cobertura en propiedad, mediante concurso-oposición, de una plaza de arquitecto como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro (Zamora) y la creación de una bolsa de trabajo. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DEL DÍA 1 AL 20 DE SEPTIEMBRE." con el título "Publicación BOE".
30/08/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases y convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión mediante contratación de personal laboral con carácter fijo, por el sistema de concurso-oposición y promoción interna del puesto de trabajo de Encargado/a General de Servicios Múltiples." con el título "Declaración de proceso desierto".
29/08/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Convocatoria y bases para la cobertura en propiedad, mediante concurso-oposición, de una plaza de arquitecto como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro (Zamora) y la creación de una bolsa de trabajo. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DEL DÍA 1 AL 20 DE SEPTIEMBRE." con el título "Publicación BOCYL".
23/08/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases y convocatoria para la provisión como funcionario interino, en ejecución de programas de carácter temporal, de un puesto de Técnico Medio de Personal y la creación de una bolsa de empleo." con el título "Resolución provisional de admitidos".
Plan B - Ocio Alternativo
Portada
Datos de contacto
Dirección: Plaza de Bustamante
49800 Toro (Zamora)
Teléfono: No disponible
Imagen de párrafo 32

NOTA ACLARATORIA SOBRE GRUPOS DE EDAD EN EL PLAN B

Muy buenas familias y participantes del plan B. El motivo de la presente notificación es aclarar los grupos de edad que pueden participar en cada franja horaria, pues estamos detectando dudas y mal entendidos al respecto. Así mismo pedimos disculpas si no hemos sido lo suficientemente claros a la hora de notificarlo.
El plan B surge con idea de dar una opción a los adolescentes para sus noches de ocio. Por dicho motivo el planteamiento está hecho principalmente para jóvenes que en la etapa de secundaria (ESO) empiezan a salir por la noche. Por el hecho de ir asentando una base de usuarios, decidimos incluir en dicho programa a los alumnos de 6º de primaria, pues al año siguiente irán al instituto y consideramos interesante que ya tengan sus propios criterios de lo que puede ser el ocio por la noche en Toro.
Dicho lo cual, cuando nos referíamos a 11 años, era precisamente aludiendo a los que cumplen 12 este año (alumnos de 6º), así lo hicimos saber en la reunión celebrada en el ayuntamiento. 
Participantes del plan B:
Grupo Teen: de 20.30 a 22.30 (nacidos en 2007,2006 y 2005)
Grupo Pro: de 22.30 a 00.30 (nacidos en 2004, 2003, 2002 y 2001)

Por otro lado, el mostrar el DNI a la entrada se hace esencial para intentar acotar las edades y que cada uno esté con sus franja de edad y sus iguales. Parece ser que el otro día hubo algún caso en el que no se respetaron estas franjas, quizás por el hecho de ser permisivos en la entrega del DNI y por confusiones dadas por nuestra publicidad. Pedimos disculpas a quien esta aclaración pueda afectar, pero consideramos que es un ejercicio de coherencia con la idea inicial del programa. Así mismo nos parece interesante saber que existe demanda de más actividades para otras franjas de edad, lo cual tendrá que aterrizar en otras iniciativas, pero a día de hoy el plan B no puede asumirlas, pues no estaba pensado para ello. 
Seguiremos trabajando para ajustar el programa a las exigencias y planteamientos de nuestros jóvenes.

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar