Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Objetos perdidos/encontrados

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
23/10/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada CUENTAS 2019-004.
23/10/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada URBANISMO 2019-002.
23/10/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada GORBIERNO 2019-005.
23/10/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada GOBIERNO 2019-004.
23/10/2019
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 521.
23/10/2019
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 520.
22/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Publicación BOCYL".
21/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Publicación BOP".
21/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Convocatoria administrativo".
18/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Administración General, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante oposición libre. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Publicación BOCYL".
Objetos perdidos/encontrados

Para poder introducir objetos o mascotas que has encontrado, u objetos o mascotas que has perdido, antes debes registrarte en esta web, si ya lo has hecho debes identificarte escribiendo tu e-mail y contraseña.

Lista de objetos y animales perdidos

Perdido: Movil Huawei Y9
Movil color azul, 16.51 cm con lector de huella trasero.

Extraviado en el Polideportivo Municipal Raquel Álvarez Polo el día 21 de junio.

Estoy fuera de España, algún dato por favor por correo electrónico: carlos.echc11@gmail.com
Haz click para ver más información
Perdido: Cala (podenca pequeña)
Se nos ha perdido Cala ayer, es una podenca pequeña, tamaño pincher, por la zona de Matalobas (Carretera Salamanca). Lleva un collar naranja de adiestramiento, puede que lo haya perdido, se agradece difusión y cualquier tipo de información. Estamos buscándola por la zona, tanto en coche como
Haz click para ver más información

Lista de objetos y animales encontrados

Aún no hay objetos ni animales encontrados.

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.