Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Deporte, Juventud y Tagarabuena

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
13/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
Toro inicia la reforma de los vasos de la piscina para evitar filtraciones de agua: Tres meses es el plazo de ejecución del proyecto de reforma de los vasos
12/01/2022
Evento de Deporte, Juventud y Tagarabuena
IV VINTOROBIKE
12/01/2022
Nuevo texto en Trail Run Toro
El texto de la portada de Trail Run Toro ha sido modificado.
10/01/2022
Nuevo texto en Semana Santa
El texto de la portada de Semana Santa ha sido modificado.
24/12/2021
Nuevo texto en Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
El texto de la portada de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana ha sido modificado.
23/12/2021
Noticia de Urbanismo y Obras
Toro supervisará al estado de edificios con una ordenanza de inspección técnica: El Ayuntamiento ha aprobado el plan normativo para el próximo ejercicio, que comprende&n
15/12/2021
Noticia de Urbanismo y Obras
Renovación del alumbrado público y ornamental de Toro: El ayuntamiento de Toro ha realizado la renovación del alumbrado público exterior en el municipio de Toro. El proyecto se acoge a la línea de ayudas a proyectos de Economí
15/12/2021
Documento en el Perfil de Contratante
Hay un nuevo documento en la licitación "CONTRATO PLAN DE RENOVACIÓN Y MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO DEL MUNICIPIO DE TORO (LICITACIÓN EXTERNA)" con el título "Publicidad web Ayto".
15/12/2021
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 553.
15/12/2021
Nuevo texto en Oficina de Turismo
El texto de la portada de Oficina de Turismo ha sido modificado.
Deporte, Juventud y Tagarabuena
Portada
Eventos
Noticias

El Ayuntamiento de Toro presenta las actividades deportivas para la nueva temporada

 El Ayuntamiento de Toro presenta las actividades deportivas para la nueva temporada
Publicada por Nacho Mateos Rodríguez - 23/09/2021

El Ayuntamiento de Toro ha presentado las actividades y escuelas deportivas municipales que tendrán lugar en la ciudad durante esta temporada 2021-2022. La novedad, según ha confirmado Roberto Asensio, concejal de Deportes, es la apertura de nuevo del pabellón municipal. “El año pasado se mantuvo cerrado por motivos ocasionados por la pandemia y este año queremos ya empezar y hemos decidido abrirlo bajo las medidas higiénicas y sanitarias que establecen”, manifestó en la presentación, acompañado de Tomás del Bien, alcalde de la ciudad de Toro.

Las inscripciones serán a partir del próximo lunes, 27 de septiembre, mientras que las clases comenzarán el 4 de octubre. Como viene siendo habitual, habrá actividades tanto para los más pequeños como para los adultos.

Las actividades para niños son predeporte, que será dividido en función de la edad, siendo un grupo de segundo infantil y otro grupo de 5 y 6 años de edad; gimnasia rítmica, de 4 a 12 años; iniciación de karate, que será en la piscina climatizada por temas de aforo; iniciación de pádel en el polideportivo municipal; tenis de mesa, en el pabellón; atletismo, en el polideportivo municipal bajo la tutela del Club Vino de Toro; piragüismo, en el pabellón y baloncesto y fútbol sala también en el pabellón municipal que, poco a poco, vuelve a recuperar su actividad.

En cuanto a las actividades para adultos, habrá aerobic, también dividido en dos grupos por cuestiones de aforo, zumba, taichi xinyi, pádel, karate, tenis de mesa, pilates y la novedad del Boot Camp, que se realizará en el polideportivo municipal varios días a la semana.

Como ha afirmado Asensio, “todas las actividades deportivas seguirán las medidas higiénicas y sanitarias establecidas por el Ministerio de Sanidad para intentar frenar la pandemia del coronavirus”.

+info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2021/09/22/ayuntamiento-toro-presenta-actividades-deportivas-57570825.html

 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar