Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Urbanismo y Obras

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
30/10/2026
Noticia de Cultura y Educación
Agenda del fin de semana 30 y 31 de octubre: VIERNES 30 DE OCTUBRE (20:00 h)
29/10/2026
Nuevo texto en Polidepor. M. Raquel Álvarez Polo
El texto de la portada de Polidepor. M. Raquel Álvarez Polo ha sido modificado.
29/10/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO, POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE OFICIAL 1. ª DE OBRAS Y SERVICIOS MÚLTIPLES, DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA), VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL, Y LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO. (NO ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES). " con el título "AVISO SOBRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES".
29/10/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO, POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE OFICIAL 1. ª DE OBRAS Y SERVICIOS MÚLTIPLES, DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA), VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL, Y LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO. (NO ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES). " con el título "PUBLICACIÓN BOCYL. BASES INTEGRAS. ".
29/10/2026
Noticia de Alcaldía
Toro guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente ferroviario en Toledo: Toro ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en la provincia de Toledo.
28/10/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna, de 1 plaza de Administrativo (Zamora). " con el título "LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS, COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL Y CONVOCATORIA DE PRUEBA ".
27/10/2026
Noticia de Turismo y Asuntos Sociales
Toro reúne a cerca de 40 personas voluntarias de ASPACE Castilla y León en una jornada de convivencia y aprendizaje: La Federación ASPACE Castilla y León celebró el pasado sábado, 24 de octubre, su Encuentro Regional de Voluntariado, una cita que permitió compartir experiencias,
27/10/2026
Noticia de Turismo y Asuntos Sociales
Toro participa en el VI Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos de España para impulsar las oportunidades del medio rural: El Ayuntamiento de Toro ha participado en el VI Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos de España, celebrado entre el 23 y el 25 de octubre en la localidad de Padrón (A Coru&ntild
23/10/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL COMO PROFESOR DE TROMPETA DE LA ESCUELA DE MUSICA DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA) Y CREACION DE UNA BOLSA DE EMPLEO. LAS PRUEBAS SELECTIVAS TENDRÁN LLUGAR EL 23/10/2026 A LAS 10.00 h. EN LA SEDE DE LA ESCUELA DE MÚSICA. " con el título "PUNTUACIONES PROVISIONALES Y PROPUESTA DEL TRIBUNAL ".
23/10/2026
Noticia de Alcaldía
Toro apuesta por la movilidad sostenible con cuatro nuevos puntos de recarga para una capacidad de ocho vehículos eléctricos: El Ayuntamiento de Toro continúa avanzando en su compromiso con la modernización de la ciudad y la movilidad sostenible con la adjudicación de cuatro puntos de recarga para veh&
Urbanismo y Obras
Portada
Noticias

Toro culminará este año la renovación integral del camino Ruales

Toro culminará este año la renovación integral del camino Ruales
Fecha: 22/01/2021

El Ayuntamiento de Toro proseguirá durante el presente ejercicio con la renovación integral del camino Ruales hasta su unión con la carretera de Pozoantiguo, después de que recientemente se hayan ejecutado los trabajos de reparación del tramo que ya estaba asfaltado, pero que presentaba un notable deterioro. El alcalde, Tomás del Bien, recordó que el camino Ruales enlaza la N-122 con la carretera de Pozoantiguo y anunció que, a lo largo del 2021, se ejecutarán nuevas mejoras en una vía “muy transitada por vehículos y camiones”.

De hecho, destacó que el equipo de Gobierno ya tiene preparado el proyecto que detalla la intervención prevista en el camino Ruales y que la Junta ha comprometido la concesión de una subvención que, en el año 2019, no pudo destinarse a la reparación de la vía por la imposibilidad de cumplir los plazos. En este punto, Del Bien subrayó que durante este año está previsto culminar el proyecto, al que se destinará una inversión que supera los 200.000 euros, de los que 120.000 serán aportados por la consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta.

 

Con la intervención prevista en el camino Ruales, el Ayuntamiento pretende mejorar la comunicación entre distintos puntos del municipio y reducir la elevada intensidad de tráfico que soporta la travesía de la N-122 a su paso por la ciudad. Además, el citado camino es uno de los más transitados del municipio porque en su entorno se han asentado destacadas industrias toresanas. La reparación integral de la vía también permitirá ofrecer un nuevo enlace entre las principales entradas a la ciudad, ya que discurre por las carreteras de Pozoantiguo y Medina de Rioseco y el polígono industrial norte. Del mismo modo la mejora y la pavimentación del camino Rurales permitirán despejar de tráfico la travesía de la N-122 en su tramo urbano que, en la actualidad, soporta una importante intensidad de circulación de todo tipo de vehículos, muchos de ellos pesados.

+info:

Fuente: La Opinión de Zamora

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft: Soluciones Informáticas y Desarrollo de Software
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar