Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

M. Ambiente, Seguridad y TGBN

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
03/03/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA) Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. (EL PLAZO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES A LA LISTA DE ADMITIDOS DEL 24 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO). " con el título "MODIFICACION COMPOSICION DEL TRIBUNAL ".
09/02/2026
Nuevo texto en Noches de Toro
El texto de la portada de Noches de Toro ha sido modificado.
06/02/2026
Nuevo texto en Festejos, Limpieza, Etc.
El texto de la portada de Festejos, Limpieza, Etc. ha sido modificado.
02/02/2026
Nuevo texto en Noches de Toro
El texto de la portada de Noches de Toro ha sido modificado.
21/01/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA) Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. (EL PLAZO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES A LA LISTA DE ADMITIDOS DEL 24 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO). " con el título "PLANTILLA DE RESPUESTAS PROVISIONALES ".
13/01/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA) Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. (EL PLAZO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES A LA LISTA DE ADMITIDOS DEL 24 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO). " con el título "SUBSANACION ERROR MATERIAL EN LA LISTA DEFINITVA DE ADMITIDOS.".
08/01/2026
Nuevo texto en Carnaval 2026
El texto de la portada de Carnaval 2026 ha sido modificado.
08/01/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA) Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. (EL PLAZO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES A LA LISTA DE ADMITIDOS DEL 24 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO). " con el título "LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS ,TRIBUNAL Y PRIMER EJERCICIO ".
30/12/2025
30/12/2025
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 608.
M. Ambiente, Seguridad y TGBN
Portada
Noticias

Efectivos de la UME desinfectan los accesos y estancias interiores de dos residencias de Toro

Efectivos de la UME desinfectan los accesos y estancias interiores de dos residencias de Toro
Publicada por Nacho Mateos Rodríguez - 01/04/2020

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) regresaron ayer a la ciudad para llevar a cabo nuevos trabajos preventivos de limpieza y desinfección de la residencia Virgen del Canto, dependiente de la Diputación Provincial y del centro geriátrico San Agustín. La dotación desplazada a Toro, procedente de León, colaboró en las labores de esterilización de instalaciones consideradas "críticas" en la provincia, de las que forman parte las dos residencias toresanas.

Con la desinfección, tanto de los accesos como de las estancias interiores de ambos centros, se pretende reducir el riesgo de contagio por coronavirus para usuarios y trabajadores.

+INFO:https://www.laopiniondezamora.es/toro/2020/04/01/efectivos-ume-desinfectan-accesos-estancias/1234864.html

FUENTE: LA OPINION DE ZAMORA

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar