Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
03/03/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA) Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. (EL PLAZO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES A LA LISTA DE ADMITIDOS DEL 24 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO). " con el título "MODIFICACION COMPOSICION DEL TRIBUNAL ".
09/02/2026
Nuevo texto en Noches de Toro
El texto de la portada de Noches de Toro ha sido modificado.
06/02/2026
Nuevo texto en Festejos, Limpieza, Etc.
El texto de la portada de Festejos, Limpieza, Etc. ha sido modificado.
02/02/2026
Nuevo texto en Noches de Toro
El texto de la portada de Noches de Toro ha sido modificado.
21/01/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA) Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. (EL PLAZO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES A LA LISTA DE ADMITIDOS DEL 24 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO). " con el título "PLANTILLA DE RESPUESTAS PROVISIONALES ".
13/01/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA) Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. (EL PLAZO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES A LA LISTA DE ADMITIDOS DEL 24 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO). " con el título "SUBSANACION ERROR MATERIAL EN LA LISTA DEFINITVA DE ADMITIDOS.".
08/01/2026
Nuevo texto en Carnaval 2026
El texto de la portada de Carnaval 2026 ha sido modificado.
08/01/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA) Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. (EL PLAZO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES A LA LISTA DE ADMITIDOS DEL 24 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO). " con el título "LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS ,TRIBUNAL Y PRIMER EJERCICIO ".
30/12/2025
30/12/2025
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 608.
Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
Portada
Noticias
Fotos y vídeos

El Procurador del Común se interesa por los problemas del servicio de Oncología

Publicada por ANGEL GARCIA GONZALEZ - 28/11/2018

El procurador del común de Castilla y León, Tomás Quintana López, recibirá mañana jueves a representantes de la asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y su alfoz en la sede de la institución regional ubicada en León. Durante esta reunión los responsables de la asociación explicarán al procurador del común el contenido de las quejas de los ciudadanos sobre los problemas del servicio de Oncología del Hospital de Zamora, firmas recogidas en una campaña celebrada en Toro, Zamora y Benavente.

Asimismo, como adelantó ayer la asociación, este encuentro servirá para exponer al procurador del común otras carencias y deficiencias que afectan a la atención de enfermos oncológicos en la provincia. El pasado jueves, responsables de Unidos contra el Cáncer fueron recibidos por Rosa María González, responsable del área de atención al ciudadano de la oficina del Procurador del Común, a quien entregaron más de 4.000 quejas relacionadas por los problemas del servicio de Oncología en las que los ciudadanos han dejado constancia de su malestar por la falta de especialistas.

FUENTE: LA OPINIÓN DE ZAMORA. MARIA JESÚS CACHAZO.

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar