Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
06/11/2026
Noticia de Turismo y Asuntos Sociales
Toro recibe a profesionales del cine para mostrar su potencial como escenario de rodajes: Toro se ha convertido en uno de los escenarios protagonistas del viaje de familiarización (fam trip) que reúne a profesionales del sector cinematográfico y audiovisual con el ob
06/11/2026
Noticia de Cultura y Educación
Agenda del fin de semana 6, 7 y 8 de noviembre: VIERNES 6 DE NOVIEMBRE
05/11/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL COMO PROFESOR DE TROMPETA DE LA ESCUELA DE MUSICA DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA) Y CREACION DE UNA BOLSA DE EMPLEO. " con el título "CONSTITUCION DE LA BOLSA DE EMPLEO ".
30/10/2026
Noticia de Cultura y Educación
Agenda del fin de semana 30 y 31 de octubre: VIERNES 30 DE OCTUBRE (20:00 h)
29/10/2026
Nuevo texto en Polidepor. M. Raquel Álvarez Polo
El texto de la portada de Polidepor. M. Raquel Álvarez Polo ha sido modificado.
29/10/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO, POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE OFICIAL 1. ª DE OBRAS Y SERVICIOS MÚLTIPLES, DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA), VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL, Y LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO. (NO ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES). " con el título "AVISO SOBRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES".
29/10/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO, POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE OFICIAL 1. ª DE OBRAS Y SERVICIOS MÚLTIPLES, DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA), VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL, Y LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO. (NO ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES). " con el título "PUBLICACIÓN BOCYL. BASES INTEGRAS. ".
29/10/2026
Noticia de Alcaldía
Toro guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente ferroviario en Toledo: Toro ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en la provincia de Toledo.
28/10/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna, de 1 plaza de Administrativo (Zamora). " con el título "LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS, COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL Y CONVOCATORIA DE PRUEBA ".
27/10/2026
Noticia de Turismo y Asuntos Sociales
Toro reúne a cerca de 40 personas voluntarias de ASPACE Castilla y León en una jornada de convivencia y aprendizaje: La Federación ASPACE Castilla y León celebró el pasado sábado, 24 de octubre, su Encuentro Regional de Voluntariado, una cita que permitió compartir experiencias,
Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
Portada
Noticias
Fotos y vídeos

La UCCTA, ante el reto de la ampliación por la provincia

La UCCTA, ante el reto de la ampliación por la provincia
Fecha: 19/08/2018

La asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y su Alfoz se enfrenta este verano a un nuevo reto, sumado a la multitud de eventos organizados por toda la provincia, como es la ampliación y creación de nuevas directivas en otras localidades zamoranas, sumándose a las que ya están en pleno proceso de formación, como en Zamora capital y en las comarcas de Benavente y los Valles, Tierra de Campos, Sayago, donde ya tiene responsables, además de la de Toro y su alfoz.

 

Así, son innumerables las actividades de prevención, charlas y presentación organizadas durante este mes de agosto, como la ofrecida hace unos días en Villalazán, por parte de la ginecóloga Paloma Ramos, con la actuación de el grupo toresano Sangre y Arena.

 

Actividades semanales

 

 

El domingo, 19 de agosto, se disputará en Toro el maratón popular que organiza el Club deportivo Vino de Tinto Caja Rural, el XXVII Cross Popular "Ciudad de Toro", que, aunque sea con inscripción gratuita, se realizará un donativo de 1 euro al recoger el dorsal, que será a beneficio de la asociación, por lo que se dedicará íntegramente a la investigación del cáncer en el Centro de Investigación de Salamanca.

 

Inscripciones y más info: http://smartchip.es/xxvii-cross-popular-ciudad-de-toro

 

El día 22 de agosto, miércoles, Marcha Malva Contra el Cáncer, en la que todo lo recaudado irá destinado, nuevamente, de forma íntegra a la investigación del cáncer, a través de los programas de investigación del centro salmantino.

 

El próximo sábado, 25 de agosto, otra vez en Toro, II Maratón del Euro, en la Plaza Mayor de la localidad, de 10:30 h. a 15:00 h., cuya recaudación será destinada, también, para la investigación.

 

Desde la Asociación UCCTA se anima a los toresanos, veraneantes y vecinos del alfoz a la participación en todas ellas, "pues esta partida contra el cáncer la ganaremos entre todos". 

Fuente:el día de Zamora.

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft: Soluciones Informáticas y Desarrollo de Software
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar