Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Alcaldía

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
26/06/2026
Noticia de Cultura y Educación
Agenda del fin de semana 26, 27 y 28 de junio de 2026 en Toro: Viernes 26 de junio (21:30h) Ubicación: Plaza de toros de Toro Tradicional Concierto de los Ajos a cargo de la Banda de Música La Lira de Toro Las
26/06/2026
Noticia de Festejos, Limpieza, Etc.
El Ayuntamiento de Toro apela al civismo y reforzará la vigilancia : El Ayuntamiento de Toro recuerda la importancia de mantener una ciudad limpia y cuidada, y vuelve a apelar al compromiso y al civismo ciudadano para evitar el abandono de enseres y el depósit
26/06/2026
Noticia de Alcaldía
El Ayuntamiento de Toro refuerza su colaboración con Cobadu : El Ayuntamiento de Toro continúa con su ronda de reuniones periódicas con empresas de la zona con el objetivo de fortalecer la colaboración, estrechar vínculos y conocer
25/06/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA) Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. (EL PLAZO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES A LA LISTA DE ADMITIDOS DEL 24 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO). " con el título "ANUNCIO PUNTUACIONES DEFINITIVAS Y PROPUESTA DEL TRIBUNAL ".
23/06/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICO MEDIO DE PERSONAL, GRUPO A, SUBGRUPO A2, MEDIANTE CONCURSO ( PLAZO DEL 20 AL 27 DE ABRIL)" con el título "RESOLUCION CREACIÓN BOLSA TÉCNICO".
22/06/2026
Noticia de Urbanismo y Obras
La Piscina Municipal de Toro estrena nuevos vestuarios: La Piscina Municipal de Toro abre sus puertas esta temporada con unos vestuarios completamente renovados, diseñados para ofrecer una mayor amplitud, comodidad y funcionalidad para todos los u
22/06/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICO MEDIO DE PERSONAL, GRUPO A, SUBGRUPO A2, MEDIANTE CONCURSO ( PLAZO DEL 20 AL 27 DE ABRIL)" con el título "PUNTUACIONES DEFINITIVAS Y PROPUESTA DEL TRIBUNAL ".
22/06/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICO MEDIO DE PERSONAL, GRUPO A, SUBGRUPO A2, MEDIANTE CONCURSO ( PLAZO DEL 20 AL 27 DE ABRIL)" con el título "Acta 2 Técnico. Resolución alegaciones y propuesta.".
12/06/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICO MEDIO DE PERSONAL, GRUPO A, SUBGRUPO A2, MEDIANTE CONCURSO ( PLAZO DEL 20 AL 27 DE ABRIL)" con el título "ANUNCIO RESULTADO LISTA PROVISIONAL TECNICO ".
11/06/2026
Noticia de Cultura y Educación
Agenda del fin de semana 12, 13 y 14 de junio de 2026 en Toro: Viernes 12 de junio (12:00h) Ubicación: Casa de Cultura 91 Aniversario de Alcohólicos Anónimos Jornada de información pública
Alcaldía
Portada
Noticias

El Ayuntamiento de Toro refuerza su colaboración con Cobadu

El Ayuntamiento de Toro refuerza su colaboración con Cobadu
Fecha: 26/06/2026

El Ayuntamiento de Toro continúa con su ronda de reuniones periódicas con empresas de la zona con el objetivo de fortalecer la colaboración, estrechar vínculos y conocer de primera mano sus proyectos e iniciativas de futuro.

En esta ocasión, el alcalde de Toro, Carlos Rodríguez Casares, ha mantenido un encuentro con Rafael Sánchez Riesco, adjunto a gerente de Cobadu, empresa zamorana. Una reunión en la que ambas partes han puesto de manifiesto la importancia de la colaboración entre la administración local y el tejido empresarial para seguir generando desarrollo y oportunidades en la comarca y en el municipio cermeño.

Durante el encuentro, Rafael Sánchez Riesco destacó la apuesta de la cooperativa zamorana por Toro y su entorno, subrayando el compromiso de Cobadu con el crecimiento económico y logístico de la zona. Como muestra de esta apuesta, Cobadu pondrá en marcha próximamente un nuevo gasocentro en Toro, una infraestructura que estará operativa en los próximos meses y que supondrá un importante avance para la localidad, convirtiéndola en un punto estratégico dentro de la distribución de combustible.

Este nuevo proyecto permitirá reforzar la posición de Toro como enclave logístico, favoreciendo la actividad económica y mejorando los servicios disponibles para agricultores, empresas y vecinos de la comarca.

El alcalde de Toro, Carlos Rodríguez Casares, ha valorado positivamente esta colaboración y ha destacado que “la llegada de nuevas iniciativas empresariales y la consolidación de las ya existentes son fundamentales para seguir impulsando el desarrollo de la ciudad de Toro y también de su comarca”.

Desde el Ayuntamiento se continuará trabajando en esta línea de diálogo permanente con las empresas, fomentando alianzas que contribuyan al crecimiento económico, la creación de oportunidades y la proyección de Toro como un municipio atractivo para la inversión. 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft: Soluciones Informáticas y Desarrollo de Software
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar