Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Normas y privacidad

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
31/07/2020
Nuevo texto en Deporte, Juventud y Tagarabuena
El texto de la portada de Deporte, Juventud y Tagarabuena ha sido modificado.
30/07/2020
Nuevo texto en Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
El texto de la portada de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal ha sido modificado.
30/07/2020
Nuevo texto en Economía y Hacienda
El texto de la portada de Economía y Hacienda ha sido modificado.
24/07/2020
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición." con el título "Anuncio lectura segundo ejercicio".
22/07/2020
Noticia de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
Rescatan a una mujer en una isla del Duero a su paso por Toro al no poder regresar por la corriente: El rescate de una mujer, que había cruzado el cauce del Duero desde una orilla hasta una "isleta" en la que quedó atrapada, evidenció
22/07/2020
Noticia de Economía y Hacienda
La ``deuda viva`` del Ayuntamiento de Toro baja a la mitad: 3,3 millones: La deuda viva del Ayuntamiento de Toro se ha reducido casi a la mitad en los últimos cinco años, al pasar de los 6,4 millones de euros acumulados en 2015 a los 3,3 mil
22/07/2020
Noticia de Urbanismo y Obras
Toro requiere la limpieza de solares para evitar los incendios: De forma conjunta, las concejalías de Obras y Medio Ambiente han iniciado el envío de requerimientos a dueños de solares enclavados en el casco urbano, para exi
21/07/2020
Evento de Cultura y Participación Ciudadana
CONCIERTO DE VERANO: CONCIERTO DE VERANO "NUEVOS TIEMPOS, NUEVA MÚSICA"
17/07/2020
Evento de Festejos y Comunicación
CINE DE VERANO AL AIRE LIBRE: CINE DE VERANO AL AIRE LIBRE
17/07/2020
Evento de Casa de la Cultura
JORNADA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA: Actividad dirigida a niños de 6 a 10 años y cada grupo constará de un máximo de 10 niños por lo que será obligatorio inscribirse para poder acudir.
Normas y privacidad

Toroayto.es para todos

Tipos de participantes

Hemos querido crear un portal web del Ayuntamiento de Toro para todos, desde los habitantes de la Ciudad de Toro hasta los turistas, con herramientas para publicar información de asociaciones y servicios públicos, así como servicios especiales y facilidad de uso para funcionarios y administración pública.

Cada persona que visita nuestra web tendrá un rol definido que será uno de los siguientes:

  • Visitante: Cualquiera que visite nuestra web para obtener información de cualquier tipo, sin necesidad de estar registrado.
  • Usuario: Cualquier persona que se registre en la web con sus datos básicos, a saber: nombre, apellidos, e-mail, contraseña, fecha de nacimiento y provincia. Gracias a este registro, el usuario tiene derecho a ciertas ventajas, como por ejemplo recibir en su e-mail notificaciones de las novedades de la web, exclusivamente de los temas y secciones que pueden interesarle.
  • Publicador: La persona ajena al Ayuntamiento que además de ser Usuario y estar registrado en la web con sus datos básicos, también ha especificado en su perfil de usuario los datos de usuario extendidos, a saber: DNI, dirección, localidad, código postal y teléfono, y que además tiene permiso por parte del Ayuntamiento de Toro para publicar en la web. Esto le da derecho, por ejemplo, a introducir fotos y vídeos en la sección de Festejos. También podremos dar permisos a los publicadores para que puedan introducir noticias, eventos, fotos y vídeos en un apartado concreto de la sección de Servicios Públicos, como por ejemplo el apartado de una asociación pública concreta, si es el presidente de esa asociación o tiene el permiso directo de éste.
  • Organizador: Además de ser un usuario registrado con datos básicos y extendidos, el Organizador es el rol de concejales, funcionarios y personas con relación directa con el Ayuntamiento, con permisos de modificación en algunas secciones concretas y diferentes según una persona u otra.

Cada usuario registrado debe tener un único perfil asociado a una única dirección de e-mail. No se permite tener dos perfiles con dos direcciones de e-mail distintas para una misma persona. Cada persona cuenta con permisos personales e intransferibles, por lo que debe especificar su dirección de e-mail personal, o bien una dirección de e-mail a la que sólo él o ella tenga acceso.

Perfil de usuario

Todos los usuarios registrados pueden acceder a su perfil para modificarlo cuando crean conveniente haciendo click en el mensaje de bienvenida con su nombre en la parte superior derecha de la web (con fondo rojo oscuro), o bien en el menú “Servicios” -> “Perfil de usuario”.

En el perfil, en la pestaña “Tus notificaciones por e-mail” los usuarios pueden solicitar notificaciones cuando se introduzcan noticias, eventos, fotos, vídeos o información en las secciones que le interesen, de esta forma, cuando se introduzcan nuevos contenidos en una sección que sea de su interés, el usuario recibirá una notificación por e-mail.

También puedes consultar tus permisos en la web en la pestaña “Permisos en la web”, en cualquier caso, independientemente de los permisos concedidos, para publicar cualquier cosa, el usuario debe tener rellenados y actualizados todos sus “Datos extendidos de publicador” (en otra pestaña del perfil). El usuario también podrá actualizar en su perfil sus “Datos básicos de usuario”, o introducir una imagen para futuros usos de ésta, aunque de momento no se contemplan.

Por último, el usuario podrá desapuntarse de la web en la pestaña del perfil “Desapuntarse”, de esta forma se eliminará del sistema su correo y su contraseña, aunque se mantendrá su nombre por seguridad. Si un usuario desea volver a apuntarse tras haberse desapuntado, deberá hablar con la administración rellenando el formulario “Avisar de un error”, cuyo botón de acceso se encuentra al final de la web.

Aviso de errores, reclamaciones, sugerencias, etc.

Los usuarios registrados podrán enviar una sugerencia en la sección “Sugerencias para la web” en el menú “Servicios”. Si desea informar de un error, hacer una reclamación o solicitar cualquier tipo de información de uso de la web, tanto usuarios como visitantes podrán rellenar el formulario “Avisar de un error”, cuyo botón de acceso se encuentra al final de la web. Ambos formularios envían la información a la administración, que se actuará al respecto lo más pronto posible.

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.