Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Procedimientos

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
23/11/2021
Noticia de Deporte, Juventud y Tagarabuena
Apertura de récord: la Media Maratón de Toro supera los 100 inscritos en los primeros minutos: El éxito de la primera edición de la prueba Toresana donde se agotaron los dorsales para poder participar, busca la segunda en 2022. Se ha generado una gran expectación en los p
17/11/2021
Nuevo texto en Trail Run Toro
El texto de la portada de Trail Run Toro ha sido modificado.
05/11/2021
Noticia de Cultura y Participación Ciudadana
Inauguración de la exhibición “Soledades” sobre el COVID: La Casa de la Cultura inauguró ayer la exposición de fotografía sobre la pandemia de Victorino García bajo el nombre de “Soledades”
04/11/2021
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 550.
03/11/2021
Descarga en portada de Turismo y Patrimonio
Tienes una nueva descarga entre el texto de la portada de Turismo y Patrimonio con el título "No te pierdas el VÍDEO DE PRESENTACIÓN"
03/11/2021
Nuevo texto en Turismo y Patrimonio
El texto de la portada de Turismo y Patrimonio ha sido modificado.
25/10/2021
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una Bolsa de Empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Arquitecto General, Grupo A, Subgrupo A1 del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "Decreto Aprobación bolsa de empleo Arquitectos".
21/10/2021
Noticia de Alcaldía
Toro cifra en 2,5 millones de euros el impacto económico de ``La Iberoamericana``: Con un impacto económico de casi 2,5 millones de euros en Toro y alrededor de 30.000 visitantes
20/10/2021
Noticia de Alcaldía
La furia roja de Ferrari llega a Zamora : Para este fin de semana, desde el viernes 22 al domingo 24, Zamora será el punto de reunión de la Caravana Goldwing & Ferrari, ambos clubes estarán por Zamora realizando var
18/10/2021
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una Bolsa de Empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Arquitecto General, Grupo A, Subgrupo A1 del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "Anuncio resultado concurso-oposición".
Procedimientos

Empadronamiento

Necesitaremos una fotocopia del DNI u otro documento de identidad con fotografía ( Pasaporte, Tarjeta de Residencia, etc.)

Dependiendo de la vivienda en la que vamos a empadronarnos:

  • Vivienda Propia: necesitaremos aportar una copia de la escritura de la vivienda.
  • Vivienda de Alquiler: copia del contrato de alquiler.
  • En otro caso, necesitaremos un documento en el que el/la propietario/a de la vivienda nos permiso para vivir en dicho domicilio.

Descripción

Alta en el Padrón Municipal de Habitantes por cambio de residencia de personas procedentes de otro municipio del Estado español o procedentes de otros países.

Alta en el Padrón Municipal de Habitantes por nacimiento.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier persona mayor de edad. (Las personas mayores de 16 años están emancipadas y por lo que respecta al padrón de habitantes pueden actuar como mayores de edad. Los menores de edad casados también tienen la condición de emancipados).

Cualquier persona mayor de edad que actúe, debidamente autorizada, en representación de la persona interesada.

¿Cuándo?

Durante todo el año.

Tiempo de tramitación

La tramitación es inmediata a partir de la recepción y validación de la documentación en el servicio municipal.

Documentación necesaria

Documentos identificativos de la/las persona/s que realizan el cambio de domicilio (original o fotocopia):Españoles: DNI, pasaporte o permiso de conducir

  • Extranjeros de la Comunidad Europea: tarjeta de extranjero, pasaporte o documento de identidad del país.
  • Extranjeros de otros países: pasaporte o permiso de residencia.
  • Menores de edad casados: además, libro de familia.


Documento acreditativo de la vivienda de empadronamiento:

  • Si en la vivienda no hay nadie empadronado o los que lo están se han marchado: escritura de propiedad, contrato de alquiler, contrato o recibo expedido por compañía suministradora, cédula de habitabilidad, recibo del IBI. Si estos documentos van a nombre de otra persona, autorización de ésta. En ese caso haremos una nueva hoja padronal.
  • Si en la vivienda ya hay alguna persona empadronada es necesario aportar la autorización y la fotocopia del DNI de uno de los residentes mayores de edad. En ese caso las altas se incluirán en la misma hoja.
  • Si se trata de un establecimiento colectivo, autorización de la persona que ostenta su dirección.

 

Tasas

Grauito.

Canales de tramitación

  • Presencialmente: en las oficinas municipales de la Policía Municipal (C/ Concepción 3, Planta Baja).
  • Rellenar la solicitud

Observaciones

  • En caso de no poder hacer el trámite por cualquier motivo (datos incorrectos, situaciones que afecten la normativa de menores del Padrón de Habitantes, situaciones padronales que impidan la realización del trámite) el ayuntamiento puede pedir que se realice el trámite presencialmente y que se aporte la documentación original.
  • Si proviene de otro municipio del Estado español no hace falta comunicar la baja al ayuntamiento de origen dado que se tramitará automáticamente de oficio.
Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar