Importante: En primer lugar, debe quedar claro que el expediente de la unión civil se tramita en el Juzgado.
Cualquier pareja que cumpla los requisitos legalmente establecidos.
Durante todo el año.
Para el expediente judicial: dirigirse al Juzgado donde les informarán de todos los pasos a seguir y la documentación necesaria.
En cuanto al Ayuntamiento, se presentará:
Dependiendo del expediente judicial y disponibilidad del Salón de Plenos.
Una vez concluido el expediente tramitado por el Juzgado, éste remitirá dicho expediente al Ayuntamiento (el cual incluye datos personales de los contrayentes, DNI, fecha de nacimiento, estado civil, hijos, padres, etc.), quien procede a iniciar el expediente para la Cerermonia Civil. Se designará a un concejal para la celebración del acto, por delegación del Sr. Alcalde cuando no sea éste quien celebre la Ceremonia Civil. El concejal oficiante, siempre que sea posible, será el solicitado por los contrayentes.
El trámite municipal se realizará en el departamento de Secretaría, donde se informará de todos los detalles a los solicitantes.
Por Fax: 980 108 105
Por correo ordinario: Pza. Mayor 1 - 49800 Toro - Excmo. Ayuntamiento de Toro
Presencialmente: Excmo. Ayuntamiento de Toro - Pza. Mayor, 1 - Horario 10:00 a 14:00 horas
Solicitud de uso del Salón de Plenos para la celebración de una Boda Civil:
Nota:
Las dependencias del Juzgado de 1ª Instrucción de Toro se encuentran en:
Pza. del Concejo, 5
49800 - Toro
Zamora
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Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)
Teléfono: 980 108 100
Fax: 980 108 102
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