Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Urbanismo y Obras

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
21/09/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición,1 plaza de Encargado/a General de Servicios Múltiples y la creación de una bolsa de trabajo." con el título "Anuncio publicado en el BOP".
21/09/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases para la bolsa de empleo de una plaza de profesor de la especialidad de SAXOFÓN en la Escuela Municipal de Música Jesús López Cobos de Toro. EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES ES DEL 22 AL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022." con el título "Anuncio publicado en el BOP".
21/09/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases para la bolsa de empleo de una plaza de profesor de la especialidad de SAXOFÓN en la Escuela Municipal de Música Jesús López Cobos de Toro. EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES ES DEL 22 AL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022." con el título "Bases saxofón".
13/09/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición,1 plaza de Encargado/a General de Servicios Múltiples y la creación de una bolsa de trabajo." con el título "Bases y convocatoria - PUBLICACION BOCYL".
07/09/2022
Nuevo texto en Trail Run Toro
El texto de la portada de Trail Run Toro ha sido modificado.
06/09/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases y convocatoria del proceso selectivo para el acceso a la categoría de informático como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una bolsa de trabajo por el procedimiento de concurso-oposición." con el título "ANUNCION VALORACIÓN FINAL Y PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO ".
31/08/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Convocatoria y bases para la cobertura en propiedad, mediante concurso-oposición, de una plaza de arquitecto como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro (Zamora) y la creación de una bolsa de trabajo. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DEL DÍA 1 AL 20 DE SEPTIEMBRE." con el título "Publicación BOE".
30/08/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases y convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión mediante contratación de personal laboral con carácter fijo, por el sistema de concurso-oposición y promoción interna del puesto de trabajo de Encargado/a General de Servicios Múltiples." con el título "Declaración de proceso desierto".
29/08/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Convocatoria y bases para la cobertura en propiedad, mediante concurso-oposición, de una plaza de arquitecto como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro (Zamora) y la creación de una bolsa de trabajo. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DEL DÍA 1 AL 20 DE SEPTIEMBRE." con el título "Publicación BOCYL".
23/08/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases y convocatoria para la provisión como funcionario interino, en ejecución de programas de carácter temporal, de un puesto de Técnico Medio de Personal y la creación de una bolsa de empleo." con el título "Resolución provisional de admitidos".
Urbanismo y Obras
Portada
Noticias

El Ayuntamiento de Toro sufragará con 823.500 euros el 66% de las inversiones de 2022

El Ayuntamiento de Toro sufragará con 823.500 euros el 66% de las inversiones de 2022
Publicada por Nacho Mateos Rodríguez - 17/01/2022

El Ayuntamiento de Toro destinará 1.233.500 euros a inversiones que ejecutará en el presente ejercicio, partida que se incrementa en 241.000 euros respecto a 2021 y de la que el 66,7% será financiada con recursos municipales.

En concreto, el Ayuntamiento sufragará un gasto de 823.500 euros en las inversiones previstas, mientras que la Junta aportará 250.000 y la Diputación un total de 160.000.

La partida de inversiones se divide en varios capítulos como el de vivienda y urbanismo que detalla distintas actuaciones, tales como la adquisición de un vehículo de elevación en altura, que supondrá un desembolso de 20.000 euros, o la mejora de la accesibilidad al edificio del Hospital de la Cruz, obras para las que se ha previsto un gasto de 11.000 euros.

En el nuevo ejercicio, el Ayuntamiento también tiene previsto restaurar la escalera de acceso del Arco del Reloj, intervención cuyo coste ha sido estimado en 20.000 euros, mientras que para los trabajos de rehabilitación que se ejecutarán en la plaza de toros y del Teatro Latorre el Ayuntamiento ha previsto un desembolso de 40.000 euros.

Otro monumento, el Alcázar, también será restaurado durante el nuevo año, actuación para la que se han presupuestado 25.000 euros.

Arco del Reloj, en el que será restaurada la escalera de acceso situada en el interior

Arco del Reloj, en el que será restaurada la escalera de acceso situada en el interior M. J. C.

En el barrio de Tagarabuena, el Ayuntamiento procederá a la pavimentación y mejora de redes en la calle Administración, aunque también llevará a cabo la pavimentación y saneamiento de la calle Trasalfóndiga, Zapateros y Plaza Mayor de Toro, actuaciones que serán financiadas con dos ayudas de la Junta por valor de 29.000 y 30.000 euros, respectivamente.

Otros 40.000 euros serán invertidos en la reparación de un muro de contención de la calle Negrillo, inversión que será sufragada con una ayuda de la Diputación, mientras que en la reparación de la calle Monjas de San Juan y de la plaza San Juan de los Gascos está previsto invertir 26.000 euros.

En la partida de inversiones, el Ayuntamiento también ha incluido la renovación de la calle de nueva apertura paralela a la vía Ancha, cuyo coste asciende a 20.000 euros, que serán aportados por la Diputación.

Una de las mayores partidas del capítulo de inversiones, 100.000 euros, será destinada a la actuación prevista en Ronda de Corredera y Avenida Carlos Latorre y que será sufragada, al 50% con recursos municipales y fondos de la Junta.

En 2022, el Ayuntamiento ejecutará un proyecto de acondicionamiento del polígono industrial norte al que destinará 200.000 euros, que sufragados a partes iguales por la entidad local y la Junta, mientras que la urbanización de la plaza de Santa Marina requerirá una inversión de 100.000 euros y otros 70.000 serán destinados a la expropiación y adecuación del parque de la Magdalena.

 

Al fondo, parque de La Magdalena en el que se realizarán trabajos de adecuación

Al fondo, parque de La Magdalena en el que se realizarán trabajos de adecuación M. J. C.

El apartado que engloba actuaciones de “bienestar comunitario” detalla la reparación del “Camino de Rúales”, que supondrá un desembolso de 140.000 euros, así como otras intervenciones centradas en la reposición de infraestructuras y bienes destinados a uso general, por valor de 20.000 euros.

Por otra parte, de los 60.000 euros previstos para la construcción de nuevas sepulturas y nichos en el cementerio, la Diputación aportará 50.000 y el resto será sufragado con fondos municipales.

La inversión prevista en la adquisición de mobiliario urbano se eleva a 10.000 euros y la relativa a adquisiciones y expropiaciones de inmuebles a 60.000 euros, mientras que las instalaciones para suministro de vehículos eléctricos supondrán un desembolso de 4.000.

En el ámbito deportivo, el Ayuntamiento ejecutará el proyecto de derribo del edificio situado en la plaza de Santa Domingo para mejorar el acceso al pabellón de deportes, trabajos presupuestados en 20.000 euros e invertirá 2.500 en la adquisición de un desfibrilador.

En 2022, el Ayuntamiento también realizará inversiones en el ámbito cultural, tales como la adquisición de un escenario móvil, a la que destinará 20.000 euros, así como la compra de césped artificial para la plaza de toros, cuyo coste se eleva a 8.000 euros.

Las últimas inversiones previstas se centran en la adquisición de mobiliario o equipos para procesos de información.

+info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2022/01/17/ayuntamiento-sufragara-823-500-euros-61634174.html

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar