Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Deporte, Juventud y Tagarabuena

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
21/09/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición,1 plaza de Encargado/a General de Servicios Múltiples y la creación de una bolsa de trabajo." con el título "Anuncio publicado en el BOP".
21/09/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases para la bolsa de empleo de una plaza de profesor de la especialidad de SAXOFÓN en la Escuela Municipal de Música Jesús López Cobos de Toro. EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES ES DEL 22 AL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022." con el título "Anuncio publicado en el BOP".
21/09/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases para la bolsa de empleo de una plaza de profesor de la especialidad de SAXOFÓN en la Escuela Municipal de Música Jesús López Cobos de Toro. EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES ES DEL 22 AL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022." con el título "Bases saxofón".
13/09/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición,1 plaza de Encargado/a General de Servicios Múltiples y la creación de una bolsa de trabajo." con el título "Bases y convocatoria - PUBLICACION BOCYL".
07/09/2022
Nuevo texto en Trail Run Toro
El texto de la portada de Trail Run Toro ha sido modificado.
06/09/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases y convocatoria del proceso selectivo para el acceso a la categoría de informático como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una bolsa de trabajo por el procedimiento de concurso-oposición." con el título "ANUNCION VALORACIÓN FINAL Y PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO ".
31/08/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Convocatoria y bases para la cobertura en propiedad, mediante concurso-oposición, de una plaza de arquitecto como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro (Zamora) y la creación de una bolsa de trabajo. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DEL DÍA 1 AL 20 DE SEPTIEMBRE." con el título "Publicación BOE".
30/08/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases y convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión mediante contratación de personal laboral con carácter fijo, por el sistema de concurso-oposición y promoción interna del puesto de trabajo de Encargado/a General de Servicios Múltiples." con el título "Declaración de proceso desierto".
29/08/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Convocatoria y bases para la cobertura en propiedad, mediante concurso-oposición, de una plaza de arquitecto como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro (Zamora) y la creación de una bolsa de trabajo. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DEL DÍA 1 AL 20 DE SEPTIEMBRE." con el título "Publicación BOCYL".
23/08/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases y convocatoria para la provisión como funcionario interino, en ejecución de programas de carácter temporal, de un puesto de Técnico Medio de Personal y la creación de una bolsa de empleo." con el título "Resolución provisional de admitidos".
Deporte, Juventud y Tagarabuena
Portada
Noticias

Toro destina cerca de 15.000 euros a la mejora de las instalaciones del pabellón

Toro destina cerca de 15.000 euros a la mejora de las instalaciones del pabellón
Publicada por Nacho Mateos Rodríguez - 15/10/2021

El Ayuntamiento ha aprovechado los meses en los que la pandemia ha impedido utilizar el pabellón de deportes para acometer diversas mejoras en el recinto, en las que ha invertido cerca de 15.000 euros.

El alcalde de Toro y el concejal de Deportes, Tomás del Bien y Roberto Asensiopresentaron el resultado de las obras acometidas en el pabellón y adelantaron otros proyectos que el Ayuntamiento tiene previsto ejecutar en un futuro en el recinto, tales como la impermeabilización de las cubiertas o el derribo del edificio situado en la zona de acceso y que albergó las antiguas escuelas de Santo Domingo.

Destacó Asensio que el Ayuntamiento ha aprovechado el periodo en el que el recinto ha permanecido cerrado por la pandemia para ejecutar diversas mejoras, que han consistido en el decapado y posterior pintado de las líneas de la pista, aunque también se han pintado las vigas y se ha limpiado el tejado.

En una fase posterior está previsto impermeabilizar la cubierta del recinto para eliminar las goteras y la filtración de agua al interior en época de lluvias.

Por su parte, el alcalde remarcó que los trabajos han sido ejecutados por una empresa toresana y que en el pabellón no se realizaban mejoras desde hace casi tres décadas, salvo las labores habituales de limpieza y mantenimiento y la renovación, el pasado año, de los vestuarios y aseos o del sistema de agua caliente.

Además, subrayó que el pabellón tiene un “uso continuado” durante toda la semana y es utilizado por niños y adultos para practicar ejercicio físico, aunque también se alquilan las instalaciones a grupos y particulares.

Con las mejoras ejecutadas, como destacó Del Bien, “se da un empujón importante” al pabellón, aunque el Ayuntamiento tiene previsto ejecutar a medio plazo otro proyecto basado en el derribo de un edificio que albergó las antiguas escuelas de Santo Domingo situado delante del pabellón, con el objetivo de “crear una plaza urbana”, aunque también en la zona del antiguo frontón anexa al recinto está previsto adecuar una pista de educación vial.

+INFO: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2021/10/15/toro-destina-cerca-15-000-58374933.html

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar