Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Festejos y Comunicación

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RÁPIDOS DE ANTÍGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
20/01/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, adscrito a servicios generales del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "Resolución cambio secretario tribunal".
19/01/2022
Nuevo texto en Alcaldía
El texto de la portada de Alcaldía ha sido modificado.
17/01/2022
Nuevo texto en Trail Run Toro
El texto de la portada de Trail Run Toro ha sido modificado.
17/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
El Ayuntamiento de Toro sufragará con 823.500 euros el 66% de las inversiones de 2022: El Ayuntamiento de Toro destinará 1.233.500 euros a inversiones que ejecutará en el presente ejercicio, 
13/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
Toro inicia la reforma de los vasos de la piscina para evitar filtraciones de agua: Tres meses es el plazo de ejecución del proyecto de reforma de los vasos
12/01/2022
Evento de Deporte, Juventud y Tagarabuena
IV VINTOROBIKE
10/01/2022
Nuevo texto en Semana Santa
El texto de la portada de Semana Santa ha sido modificado.
24/12/2021
Nuevo texto en Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
El texto de la portada de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana ha sido modificado.
Festejos y Comunicación
Portada
Noticias

El festival “Emergentes” de Toro apoya a las bandas de la región con un concurso

El festival “Emergentes” de Toro apoya a las bandas de la región con un concurso
Publicada por Nacho Mateos Rodríguez - 26/05/2021

Con el objetivo de apoyar a los grupos de música de Castilla y León el I Festival “Emergentes”, que se celebrará el próximo mes de julio en Toro, ha convocado un concurso con el que repartirá tres premios de 500 euros a los tres grupos finalistas que, además, tendrán la oportunidad de compartir escenario con los artistas invitados al certamen.

La organización del Festival ha publicado la bases del concurso, en las que destaca que el objetivo final de la iniciativa es incentivar el desarrollo profesional de las bandas emergentes de la región.

 

El concurso también pretende crear un espacio cultural ligado al mundo de la música para motivar, promocionar y premiar a los grupos regionales y, en especial, a los que todavía no cuentan con el respaldo del gran público, pero que tienen la suficiente calidad y frescura para participar en cualquier certamen de renombre del país.

En el concurso podrán participar bandas en las que, al menos, la mitad de sus miembros residan o estén empadronados en alguna localidad de Castilla y León.

Las bandas emergentes interesadas en participar en el concurso deberán contar con un máximo de tres discos publicados o autoproducidos y, a su vez, deberán disponer de un repertorio propio para directo de, como mínimo, 45 minutos de duración.

Todas las propuestas deberán ser composiciones originales de las bandas y quedan excluidas las versionesLos grupos interesados en participar en el concurso podrán registrarse hasta el 1 de junio rellenando los campos solicitados en el formulario que encontrarán en la web del festival.

 

Además, deberán subir un vídeo de la banda interpretando una de sus canciones originales y, posteriormente, tendrán que publicar un post de Instagram o Facebook para validar la inscripción mencionando a @emergentescyl.

Entre el 1 y el 6 de junio un jurado profesional seleccionará a las tres bandas que pasarán a la semifinal del concurso, que tendrá lugar el 2 de julio en Toro.

El mismo jurado votará las tres actuaciones y el grupo ganador compartirá escenario el 3 de julio con Shinova, Delaporte y Técanela. La organización del festival dotará con un premio de 500 euros en metálico a cada uno de los tres grupos de música finalistas del concurso.

El Festival "Emergentes" forma parte del amplio programa de eventos promovido por el Ayuntamiento en el marco del ciclo "Toro Ciudad de la Música".

+INFO: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2021/05/26/festival-emergentes-toro-apoya-bandas-52250976.html

 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar