Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Festejos y Comunicación

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RÁPIDOS DE ANTÍGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
20/01/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, adscrito a servicios generales del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "Resolución cambio secretario tribunal".
19/01/2022
Nuevo texto en Alcaldía
El texto de la portada de Alcaldía ha sido modificado.
17/01/2022
Nuevo texto en Trail Run Toro
El texto de la portada de Trail Run Toro ha sido modificado.
17/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
El Ayuntamiento de Toro sufragará con 823.500 euros el 66% de las inversiones de 2022: El Ayuntamiento de Toro destinará 1.233.500 euros a inversiones que ejecutará en el presente ejercicio, 
13/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
Toro inicia la reforma de los vasos de la piscina para evitar filtraciones de agua: Tres meses es el plazo de ejecución del proyecto de reforma de los vasos
12/01/2022
Evento de Deporte, Juventud y Tagarabuena
IV VINTOROBIKE
10/01/2022
Nuevo texto en Semana Santa
El texto de la portada de Semana Santa ha sido modificado.
24/12/2021
Nuevo texto en Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
El texto de la portada de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana ha sido modificado.
Festejos y Comunicación
Portada
Noticias

El festival Las Noches de Toro retoma su actividad con cuatro recitales

El festival Las Noches de Toro retoma su actividad con cuatro recitales
Publicada por Nacho Mateos Rodríguez - 06/08/2020

El festival veraniego Las Noches de Toro retoma su actividad con cuatro recitales que cerrarán esta tercera edición. Sin duda, un año que será muy recordado no solo por los artistas y grupos invitados, sino por la situación en la que se ha celebrado con la pandemia del coronavirus aún presente.

Este viernes será el turno para Huecco, un artista con mucho reconocimiento a nivel internacional. El Museo del Vino Pagos del Rey de la localidad vecina de Morales de Toro acogerá “Acústico Salvaje” del artista español a partir de las diez de la noche. Una hora antes, el cantante español Chico Malo actuará como telonero e intentará deleitar al público con sus canciones.

El sábado, la plaza de toros de la ciudad cermeña volverá a abrir sus puertas para acoger el concierto “Canciones y memorias” del cantautor español Luis Pastor. Un día después, el domingo, 9 de agosto, la artista musical Sofía Ellar presentará al público su gira “De Puntillas” en un concierto que comenzará a partir de las nueve y media de la noche.

El musical de Frozen cerrará el lunes, 10 de agosto, esta nueva edición de Las Noches de Toro con un recital en la plaza de toros, sin duda, el foco cultural en este atípico verano en la ciudad toresana.

Entre las medidas sanitarias impuestas por la organización del espectáculo, cabe destacar la entrada y la salida por puertas diferentes para evitar las aglomeraciones, la separación de las sillas para guardar la distancia entre los asistentes y la toma de temperatura por parte de la organización del evento antes de entrar al recinto. Una medida que se está llevando a cabo en todas las actividades culturales organizadas en la plaza de toros de la ciudad cermeña. Además, es obligatorio el uso de la mascarilla así como de geles desinfectantes que el Ayuntamiento de Toro ha habilitado por los diferentes lugares del coso taurino.

Para que todo funcione y surja de la manera correcta, varios operarios actuarán como acomodadores y acompañarán a los asistentes a sus asientos correspondientes.

+INFO: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2020/08/06/festival-noches-toro-retoma-actividad-8138583.html

FUENTE: LA OPINION DE ZAMORA

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar