Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Festejos y Comunicación

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
14/09/2020
Evento de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: PASEO CULTURAL: SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: PASEO CULTURAL
14/09/2020
Evento de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL : SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL "SEGURIDAD VIAL Y MOVILIDAD LABORAL"
14/09/2020
Evento de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL ``LA BICICLETA DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO``: SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL "LA BICICLETA DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO"
14/09/2020
Evento de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL ``VEHICULOS DE MOVILIDAD PERSONAL``: SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL "VEHICULOS DE MOVILIDAD PERSONAL"
14/09/2020
Evento de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL ``MOTOCICLETA Y MOVILIDAD SOSTENIBLE``: SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL "MOTOCICLETA Y MOVILIDAD SOSTENIBLE"
14/09/2020
Evento de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: CUENTACUENTOS ONLINE: SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: CUENTACUENTOS ONLINE
11/09/2020
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición. EL PLAZO PARA PRESENTAR LOS MÉRITOS ES DEL 14 AL 18 DE SEPTIEMBRE" con el título "Anuncio lista aspirantes superado fase oposición y apertura plazo fase concurso".
21/08/2020
Evento de Animales Abandonados en Toro
Puertas Abiertas Nuevo Recinto para animales abandonados: Os invitamos a una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en el nuevo recinto para la Recogida de Animales Abandonados en Toro habilitado por el Ayuntamiento de Toro.
21/08/2020
Nuevo texto en Alcaldía
El texto de la portada de Alcaldía ha sido modificado.
21/08/2020
Nuevo texto en Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
El texto de la portada de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal ha sido modificado.
Festejos y Comunicación
Portada
Noticias

El Ayuntamiento retoma el ciclo de cine de verano que se traslada a la plaza de toros

El Ayuntamiento retoma el ciclo de cine de verano que se traslada a la plaza de toros
Publicada por Nacho Mateos Rodríguez - 14/07/2020

El Ayuntamiento retoma esta semana el cine de verano con dos sesiones dirigidas a niños y adultos que tendrán lugar en la plaza de toros, recinto en el que implantarán medidas de seguridad contra el COVID. La primera sesión tendrá lugar mañana, a las 21.30 horas, y los más pequeños podrán disfrutar de la proyección de "Small Foot". Al día siguiente, a la misma hora, el público adulto podrá asistir a la proyección del largometraje "La trinchera infinita".

El Ayuntamiento ha decidido trasladar el ciclo de cine de verano a la plaza de toros porque, en las actuales circunstancias, el recinto permite respetar la distancia de seguridad y el aforo exigido. El acceso se realizará por el Teatro Latorre y la salida por la puerta principal de la plaza de toros. Las sillas para el público se dispondrán con una separación de un metro y medio y se facilitará al público gel desinfectante.

La apertura de puertas tendrá lugar una hora antes del inicio de la proyección. Las entradas serán numeradas, tendrán un coste simbólico de un euro y el dinero recaudado será destinado a causas benéficas en la ciudad. Las localidades se podrán adquirir en el Teatro Latorre, de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas, y desde dos horas antes del inicio de la proyección de las películas.

+INFO: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2020/07/14/ayuntamiento-retoma-ciclo-cine-verano/1256427.html

FUENTE: LA OPINION DE ZAMORA

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.