Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
21/01/2019
Noticia de Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
La UCCTA celebra su 2º aniversario como un homenaje a la solidaridad zamorana: >El teatro Latorre de Toro ha acogido el acto de celebración del aniversario de la Asociación Unidos Contra el Cáncer de Toro y su Alfoz (UCCTA) Una de las dos madrin
21/01/2019
Noticia de Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
La asociación Unidos contra el Cáncer reconoce el esfuerzo de socios y colaboradores: La Asociación Unidos contra el Cáncer. Toro y su Alfoz presentó ayer su memoria de actividades y de gestión en un acto motivado por "la transparencia en los temas ec
21/01/2019
Noticia de Escuela de Música
El Ayuntamiento ampliará la Escuela de Música por el incremento de alumnos: El arquitecto municipal finaliza la redacción del proyecto que permitirá dotar al centro de estudios de más espacio.
17/01/2019
Noticia de Cultura y Educación
La Liga de la Educación abre una ludoteca para favorecer el aprendizaje de los niños: El Ayuntamiento colabora en el proyecto con la cesión del local en el que se ubicará el servicio, y una ayuda para comprar juguetes y equipamiento.
17/01/2019
Noticia de Casa de la Cultura
La Casa de Cultura inaugura hoy el ciclo de cine sobre Santa Teresa de Jesús: La entidad se suma con esta iniciativa al IV centenario de la fundación del convento de San José.
16/01/2019
Noticia de Alcaldía
La Alcaldía estudia cerrar el mirador de la Magdalena de noche por los actos vandálicos: El proyecto se basa en instalar un cerramiento en el acceso al parque para evitar la celebración de "botellones" o más daños en el alumbrado.
16/01/2019
Noticia de Sanidad y Asuntos Sociales
Usuarios del centro de salud podrán presentar quejas en la manifestación del domingo: Las reclamaciones se recogerán en la Plaza Mayor de Toro durante una hora.
16/01/2019
Noticia de Cultura y Educación
Bambalinas promociona su nueva actividad de patinaje con una jornada de prueba: La asociación cultural infantil Bambalinas ha programado para mañana jueves la jornada de prueba de una nueva actividad, patinaje sobre ruedas para niños, que tiene previsto pon
16/01/2019
Noticia de Alcaldía
Bendito Cristo de las Tres Caídas impulsa una campaña para captar socios: La Banda de Cornetas y Tambores ultima la agenda de actividades del XV aniversario de su fundación.
16/01/2019
Noticia de Cultura y Educación
La exposición de mantillas y mantones de Manila regresa a la ciudad en febrero: El Hotel Juan II acogerá los días 2 y 3 de febrero una exposición de mantones de Manila, encajes y mantillas con acceso libre y que se podrá visitar en horario de 10.00 a
Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
Portada
Noticias
Fotos y vídeos

Unidos contra el Cáncer lanza una campaña de captación de nuevos socios

Publicada por ANGEL GARCIA GONZALEZ - 04/07/2018

El dinero de las cuotas y de eventos benéficos será destinado al Centro de Investigación de Salamanca

M. J. C. 04.07.2018 | 00:02

La asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y su alfoz ha puesto en marcha una nueva campaña de captación de socios que se prolongará durante los meses de julio y agosto. Desde 10 euros, las personas que quieran colaborar con la asociación podrán formalizar su inscripción como socios, para lo que tan solo es necesario retirar un formulario en la floristería La Toresana de Toro o a través de Internet, formulario que deberán rellenar con sus datos personales, antes de realizar el ingreso en la cuenta bancaria del colectivo.

 

FUENTE LA OPINION DE ZAMORA:ps://www.laopiniondezamora.es/toro/2018/07/04/unidos-cancer-lanza-campana-captacion/1094878.html

 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.