Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Alcaldía

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RÁPIDOS DE ANTÍGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
20/01/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, adscrito a servicios generales del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "Resolución cambio secretario tribunal".
19/01/2022
Nuevo texto en Alcaldía
El texto de la portada de Alcaldía ha sido modificado.
17/01/2022
Nuevo texto en Trail Run Toro
El texto de la portada de Trail Run Toro ha sido modificado.
17/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
El Ayuntamiento de Toro sufragará con 823.500 euros el 66% de las inversiones de 2022: El Ayuntamiento de Toro destinará 1.233.500 euros a inversiones que ejecutará en el presente ejercicio, 
13/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
Toro inicia la reforma de los vasos de la piscina para evitar filtraciones de agua: Tres meses es el plazo de ejecución del proyecto de reforma de los vasos
12/01/2022
Evento de Deporte, Juventud y Tagarabuena
IV VINTOROBIKE
10/01/2022
Nuevo texto en Semana Santa
El texto de la portada de Semana Santa ha sido modificado.
24/12/2021
Nuevo texto en Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
El texto de la portada de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana ha sido modificado.
Alcaldía
Portada
Noticias

El Ayuntamiento de Toro no abrirá las piscinas en verano

El Ayuntamiento de Toro no abrirá las piscinas en verano
Publicada por Nacho Mateos Rodríguez - 19/06/2020

El Ayuntamiento de Toro ha emitido un bando por el que se acuerda, "una vez analizada y valorada la situación ante la crisis sanitaria", que las piscinas municipales se mantendrán cerradas este verano, "ya que las instalaciones pueden ser un potencial foco de contagio y en estos momentos, entendemos, que la salud está por encima de todo", justifica.

El consistorio es consciente de que la piscina de Toro es un "referente" en toda la provincia "y uno de los servicios más populares y concurridos que tiene este Ayuntamiento, pero las complicadas condiciones para llevar a cabo el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias, impuestas por las autoridades competentes, añade un motivo más a esta decisión al no poderse garantizar el cumplimiento de dichas medidas", especifica.

 

Para ello ponen como ejemplo el distanciamiento social, tanto en zona de baño como en área de toallas, la prohibición de toda la actividad recreativa en la instalación o la exigencia de que los menores de 14 años permanezcan dentro del espacio ocupado por la unidad familiar, "cuestiones que suponen dificultades añadidas incompatibles con la propia naturaleza de estas instalaciones, que se caracterizan por su ambiente de juego, relajación y convivencia".

Por último, envían un mensaje de ánimo y responsabilidad para superar en el menor tiempo posible estas circunstancias. "Es nuestra obligación extremar la prudencia para no dar un paso atrás en la lucha contra el virus, con la finalidad última de velar y proteger la salud y el bienestar de todos nuestros vecinos", termina.

+INFO: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2020/06/18/ayuntamiento-toro-abrira-piscinas-verano/1251029.html

FUENTE: LA OPINION DE ZAMORA

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar