Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Alcaldía

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RÁPIDOS DE ANTÍGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
20/01/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, adscrito a servicios generales del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "Resolución cambio secretario tribunal".
19/01/2022
Nuevo texto en Alcaldía
El texto de la portada de Alcaldía ha sido modificado.
17/01/2022
Nuevo texto en Trail Run Toro
El texto de la portada de Trail Run Toro ha sido modificado.
17/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
El Ayuntamiento de Toro sufragará con 823.500 euros el 66% de las inversiones de 2022: El Ayuntamiento de Toro destinará 1.233.500 euros a inversiones que ejecutará en el presente ejercicio, 
13/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
Toro inicia la reforma de los vasos de la piscina para evitar filtraciones de agua: Tres meses es el plazo de ejecución del proyecto de reforma de los vasos
12/01/2022
Evento de Deporte, Juventud y Tagarabuena
IV VINTOROBIKE
10/01/2022
Nuevo texto en Semana Santa
El texto de la portada de Semana Santa ha sido modificado.
24/12/2021
Nuevo texto en Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
El texto de la portada de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana ha sido modificado.
Alcaldía
Portada
Noticias

Toro perfila un plan de desescalada interno que aplicará hasta diciembre

Toro perfila un plan de desescalada interno que aplicará hasta diciembre
Publicada por Nacho Mateos Rodríguez - 27/05/2020

El Ayuntamiento de Toro concretará a lo largo de los próximos días un "plan interno de desescalada" que será aplicado en los diferentes servicios e instalaciones municipales y que se prolongará hasta el 31 de diciembre para, ante posibles rebrotes del coronavirus, tener todo dispuesto para actuar con rapidez, pero sin dejar de prestar la mejor atención posible a los ciudadanos.

Así lo ha confirmado el alcalde, Tomás del Bien, quien reconoció que, tras el pase a la fase 1 de la desescalada, el Ayuntamiento de Toro está trabajando en la elaboración de su "propio documento de vuelta a la normalidad", plan interno cuya aplicación se prolongará hasta finales de año. En este punto, Del Bien precisó que el Ayuntamiento "no va a mirar a uno o dos meses" sino que las medidas sanitarias y de seguridad que será preciso adoptar para minimizar el riesgo de contagio o de propagación de la enfermedad y que se aplicarán en cada uno de los servicios municipales se prolongarán varios meses.

En concreto, el "plan interno de desescalada" que está perfilando el Ayuntamiento concretará, entre otros detalles, las fases en las que será posible reabrir la atención al público en determinados servicios municipales, qué trabajadores y de qué áreas se incorporarán a sus puestos de forma presencial, qué empleados seguirán realizando teletrabajo o cómo se van a organizar las actividades adaptadas a las diversas instalaciones municipales. En documento interno de reorganización el Ayuntamiento también marcará las pautas a seguir para reactivar los servicios públicos ante su paulatina apertura, la adaptación de las dependencias del consistorio para retomar la atención presencial o la desinfección integral de instalaciones deportivas, con el fin de que los aficionados puedan volver a utilizarlas con plenas garantías de seguridad y de acuerdo a las normas establecidas para cada fase del desconfinamiento.

Otra de las cuestiones que será preciso concretar será la reanudación del mercadillo semanal que, cada sábado, se instalaba en las inmediaciones del mercado de abastos aunque, por las limitaciones de aforo, no se podrá reactivar con la totalidad de los puestos habituales, un total de 63, sino que en principio tan solo podrían implantarse unos 15.

+INFO: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2020/05/27/toro-perfila-plan-desescalada-interno/1246229.html

FUENTE: LA OPINION DE ZAMORA

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar