Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Alcaldía

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RÁPIDOS DE ANTÍGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
20/01/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, adscrito a servicios generales del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "Resolución cambio secretario tribunal".
19/01/2022
Nuevo texto en Alcaldía
El texto de la portada de Alcaldía ha sido modificado.
17/01/2022
Nuevo texto en Trail Run Toro
El texto de la portada de Trail Run Toro ha sido modificado.
17/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
El Ayuntamiento de Toro sufragará con 823.500 euros el 66% de las inversiones de 2022: El Ayuntamiento de Toro destinará 1.233.500 euros a inversiones que ejecutará en el presente ejercicio, 
13/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
Toro inicia la reforma de los vasos de la piscina para evitar filtraciones de agua: Tres meses es el plazo de ejecución del proyecto de reforma de los vasos
12/01/2022
Evento de Deporte, Juventud y Tagarabuena
IV VINTOROBIKE
10/01/2022
Nuevo texto en Semana Santa
El texto de la portada de Semana Santa ha sido modificado.
24/12/2021
Nuevo texto en Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
El texto de la portada de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana ha sido modificado.
Alcaldía
Portada
Noticias

Policía y Alcaldía piden que la ``vuelta al pueblo`` en Toro se complete en un único sentido

Policía y Alcaldía piden que la ``vuelta al pueblo`` en Toro se complete en un único sentido
Publicada por Nacho Mateos Rodríguez - 18/05/2020

Circular por la derecha o dar la "vuelta al pueblo" en el sentido de las agujas del reloj. Estas son algunas de las recomendaciones que el Ayuntamiento y la Policía Local han trasladado a los vecinos que, respetando los horarios establecidos para la fase 0 de la desescalada en la que se mantiene la zona básica de salud, salgan a la calle a hacer deporte, acompañar a los niños o dar un paseo.

Tras constatar que muchos toresanos optan por pasear o practicar deporte por un circuito popular conocido como la "vuelta al pueblo", el Ayuntamiento y la Policía Local han pedido a los vecinos que en su recorrido sigan el sentido de las agujas del reloj. En concreto, deportistas y paseantes que opten por el citado circuito deben seguir la dirección que tiene su punto de partida en la Alberca de Capuchinos, para continuar por la Ronda de Corredera, Avenida Carlos Latorre, Antona García, el paseo del Carmen, plaza de San Agustín, Espolón, plaza de La Merced, Pajarinas, calle Canto y paseo del Canto.

El objetivo de esta recomendación es que las personas que quieran pasear o practicar deporte lleven a cabo las citadas actividades en un único sentido, lo que favorecerá mantener la obligada distancia de seguridad y contribuir a "un mejor control" de la propagación de la pandemia del coronavirus en la ciudad.

De otro lado, las modificaciones en las fases de desescalada que aprobará el Gobierno, que eliminan las restricciones horarias a la hora de pasear y hacer deporte, afectan en la provincia de Zamora al municipio toresano. La localidad, única de Zamora con más de 5.000 y menos de 10.000 habitantes, es la única afectada por esta situación. Así las cosas los deportistas o las personas mayores de 70 años, así como los padres con niños menores de 14, dejarán de tener que mirar el reloj antes de salir de casa y podrán hacerlo cuando estimen oportuno.

+INFO: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2020/05/18/policia-alcaldia-piden-vuelta-pueblo/1244400.html

FUENTE: LA OPINION DE ZAMORA

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar