Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Alcaldía

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RÁPIDOS DE ANTÍGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
20/01/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, adscrito a servicios generales del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "Resolución cambio secretario tribunal".
19/01/2022
Nuevo texto en Alcaldía
El texto de la portada de Alcaldía ha sido modificado.
17/01/2022
Nuevo texto en Trail Run Toro
El texto de la portada de Trail Run Toro ha sido modificado.
17/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
El Ayuntamiento de Toro sufragará con 823.500 euros el 66% de las inversiones de 2022: El Ayuntamiento de Toro destinará 1.233.500 euros a inversiones que ejecutará en el presente ejercicio, 
13/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
Toro inicia la reforma de los vasos de la piscina para evitar filtraciones de agua: Tres meses es el plazo de ejecución del proyecto de reforma de los vasos
12/01/2022
Evento de Deporte, Juventud y Tagarabuena
IV VINTOROBIKE
10/01/2022
Nuevo texto en Semana Santa
El texto de la portada de Semana Santa ha sido modificado.
24/12/2021
Nuevo texto en Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
El texto de la portada de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana ha sido modificado.
Alcaldía
Portada
Noticias

La Cofradía de San Isidro Labrador suspende los actos previsto con motivo de la festividad

La Cofradía de San Isidro Labrador suspende los actos previsto con motivo de la festividad
Publicada por Nacho Mateos Rodríguez - 24/04/2020

Debido a la actual situación motivada por el COVID-19 y atendiendo tanto a la legislación vigente como a las recomendaciones de los expertos, la Cofradía de San Isidro Labrador de la ciudad de Toro ha tomado la decisión de suspender todos los actos en conmemoración de la festividad de San Isidro Labrador.

Los mayordomos actuales continuarán en el ejercicio de sus funciones hasta la misa de cabildo del próximo año; en ella tomarán el relevo los mayordomos a los cuales les hubiese correspondido realizar la mayordomía durante el presente año.

Los actos, tanto de vísperas como del día de la fiesta, se podrán seguir mediante Facebook live en el perfil Unidad de Acción Pastoral-Morales de Toro. Mediante ese mismo medio, en los días previos, los párrocos darán a conocer la hora de cada acto.

Una vez que se pueda recuperar la normal celebración de los funerales, todo aquel cofrade que ya haya hecho la fiesta y que lo desee, puede ofrecerse voluntario para portar las insignias en el caso de que, a alguno de los mayordomos, les sea imposible acudir por fuerza mayor. 

Desde la Cofradía desean "que todos os encontréis bien en estos momentos tan difíciles, le pedimos a San Isidro que nos ayude a nosotros y a nuestras familias, que nos de salud y que bendiga también nuestros campos. Esperemos poder salir de esta situación lo antes posible para poder celebrar la fiesta, con más ganas y auge si cabe, el próximo año".

+INFO:https://zamoranews.com/provinciazamora/toro/item/55559-la-cofradia-de-san-isidro-labrador-suspende-los-actos-previsto-con-motivo-de-la-festividad

FUENTE: ZAMORA NEWS

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar