Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Alcaldía

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RÁPIDOS DE ANTÍGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
20/01/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, adscrito a servicios generales del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "Resolución cambio secretario tribunal".
19/01/2022
Nuevo texto en Alcaldía
El texto de la portada de Alcaldía ha sido modificado.
17/01/2022
Nuevo texto en Trail Run Toro
El texto de la portada de Trail Run Toro ha sido modificado.
17/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
El Ayuntamiento de Toro sufragará con 823.500 euros el 66% de las inversiones de 2022: El Ayuntamiento de Toro destinará 1.233.500 euros a inversiones que ejecutará en el presente ejercicio, 
13/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
Toro inicia la reforma de los vasos de la piscina para evitar filtraciones de agua: Tres meses es el plazo de ejecución del proyecto de reforma de los vasos
12/01/2022
Evento de Deporte, Juventud y Tagarabuena
IV VINTOROBIKE
10/01/2022
Nuevo texto en Semana Santa
El texto de la portada de Semana Santa ha sido modificado.
24/12/2021
Nuevo texto en Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
El texto de la portada de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana ha sido modificado.
Alcaldía
Portada
Noticias

Trabajadores de supermercados de Toro aseguran que ``están al límite`` y piden ``comprensión``

Trabajadores de supermercados de Toro aseguran que ``están al límite`` y piden ``comprensión``
Publicada por Nacho Mateos Rodríguez - 24/03/2020

Quedaros en casa vosotros que podéis, otros no tenemos esa posibilidad". Este es el contundente mensaje que empleados de supermercados de Toro han lanzado a los ciudadanos, para que respeten la restricción de permanecer confinados en sus hogares durante la vigencia del estado de alarma decretado por el Gobierno. Trabajadores del sector aseguran en un comunicado que están en una "situación límite" y que no tienen que "aguantar" las conductas incívicas de algunos ciudadanos que siguen sin acatar las normas establecidas para intentar frenar la propagación del coronavirus y los contagios.

"Sois nuestros clientes y estamos aquí para serviros, pero esta no es una situación normal", añadieron los empleados, que también reconocieron que "sabemos que esto no está siendo fácil para nadie, pero por favor os pedimos que intentéis facilitarnos nuestro trabajo". En este sentido, recordaron a los toresanos que "estamos en un estado de alarma, pero hay cosas que hay que entender porque son de sentido común" para, a renglón seguido, recordar algunas normas preventivas para evitar contagios. Así, subrayaron que los toresanos no pueden acudir a realizar la compra en parejas o en grupo, que tienen que utilizar guantes "en todo momento", que hay que respetar la distancia de seguridad entre clientes y, sobre todo, que "no hay necesidad de ir todos los días a comprar ni mucho menos de ir varias veces en un mismo día". Los empleados piden "comprensión" porque, a veces, se percatan de la reiteración en la que incurren algunos clientes que se saltan las normas y a los que "intentamos impedirles la entrada" porque, como matizaron, con estas medidas "pretendemos protegernos a vosotros y también a nosotros mismos".

Del mismo modo piden a los toresanos que entiendan que "estamos trabajando bajo mucha presión" y que también "tenemos nuestras vidas y nuestras familias", de las que forman parte personas que pertenecen a "grupos de riesgo". En el llamamiento realizado públicamente, los empleados de superficies comerciales de Toro también solicitan a los clientes que "no nos miréis mal cuando intentamos tomar medidas por la falta de cumplimiento de las medidas impuestas" porque, como precisaron, "lo hacemos por vuestro bien, pero también por el nuestro". Igualmente solicitan a los toresanos que "no nos habléis mal, que no nos insultéis, que no os escudéis en que el cliente siempre tiene la razón, porque ahora la única razón de todas las personas debería ser la solidaridad y la comprensión".

Por último, reiteraron la importancia de que los toresanos se queden casa "todo el tiempo que sea posible", que acudan a los supermercados de la ciudad "solo cuando sea absolutamente indispensable" para que, entre todos, "esta situación vaya a mejor y no a peor" y, sobre todo, para intentar frenar la pandemia del coronavirus y minimizar el riesgo de contagio entre clientes y trabajadores.

+INFO:https://www.laopiniondezamora.es/toro/2020/03/24/trabajadores-supermercados-aseguran-limite-piden/1232893.html

FUENTE: LA OPINION DE ZAMORA

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar