Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Alcaldía

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
31/07/2020
Nuevo texto en Deporte, Juventud y Tagarabuena
El texto de la portada de Deporte, Juventud y Tagarabuena ha sido modificado.
30/07/2020
Nuevo texto en Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
El texto de la portada de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal ha sido modificado.
30/07/2020
Nuevo texto en Economía y Hacienda
El texto de la portada de Economía y Hacienda ha sido modificado.
24/07/2020
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición." con el título "Anuncio lectura segundo ejercicio".
22/07/2020
Noticia de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
Rescatan a una mujer en una isla del Duero a su paso por Toro al no poder regresar por la corriente: El rescate de una mujer, que había cruzado el cauce del Duero desde una orilla hasta una "isleta" en la que quedó atrapada, evidenció
22/07/2020
Noticia de Economía y Hacienda
La ``deuda viva`` del Ayuntamiento de Toro baja a la mitad: 3,3 millones: La deuda viva del Ayuntamiento de Toro se ha reducido casi a la mitad en los últimos cinco años, al pasar de los 6,4 millones de euros acumulados en 2015 a los 3,3 mil
22/07/2020
Noticia de Urbanismo y Obras
Toro requiere la limpieza de solares para evitar los incendios: De forma conjunta, las concejalías de Obras y Medio Ambiente han iniciado el envío de requerimientos a dueños de solares enclavados en el casco urbano, para exi
21/07/2020
Evento de Cultura y Participación Ciudadana
CONCIERTO DE VERANO: CONCIERTO DE VERANO "NUEVOS TIEMPOS, NUEVA MÚSICA"
17/07/2020
Evento de Festejos y Comunicación
CINE DE VERANO AL AIRE LIBRE: CINE DE VERANO AL AIRE LIBRE
17/07/2020
Evento de Casa de la Cultura
JORNADA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA: Actividad dirigida a niños de 6 a 10 años y cada grupo constará de un máximo de 10 niños por lo que será obligatorio inscribirse para poder acudir.
Alcaldía
Portada
Noticias

Toro recibe el Premio Arribe de Platino como mejor DO de España por sus tintos crianza

Toro recibe el Premio Arribe de Platino como mejor DO de España por sus tintos crianza
Publicada por Nacho Mateos Rodríguez - 04/03/2020

La Denominación de Origen Toro fue distinguida ayer con el Premio Arribe de Platino que concede el concurso internacional de vinos "VinDuero-VinDouro" y que, en su última edición, decidió reconocer con el nuevo galardón el trabajo de las mejores zonas productoras de España y Portugal. El veedor del Consejo Regulador, Carlos Gallego, recogió ayer, en un acto celebrado en Valladolid, el premio otorgado a Toro que ha sido distinguida como la Denominación de Origen que produce mejores vinos tintos con crianza inferior a seis meses.

Castilla y León ha logrado cosechar cuatro premios Arribes de Platino y, al margen de Toro, el certamen también ha distinguido a Cigales por sus vinos rosados, a Ribera del Duero que se ha impuesto en la categoría de tintos con crianza entre 6 y 14 meses y Rueda, que ha sido reconocida por sus vinos blancos sin madera. Los galardones han sido entregados a la Denominaciones de Origen que obtuvieron la media más alta tras la suma de los puntos obtenidos por los vinos presentados al concurso en cada una de las categorías. Toro consiguió la mayor puntuación en la categoría de tintos con menos de seis meses de crianza.

+info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2020/03/04/toro-recibe-premio-arribe-platino/1228230.html

Fuente: LA OPINION DE ZAMORA

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.