Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Deportes

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
22/01/2019
Noticia de Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
Unidos contra el Cáncer dona 21.000 euros al Centro de Investigación de Salamanca: 21.000 euros. Esta es la cantidad que, en tan solo dos años de vida, la asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y su Alfoz ha donado a proyectos de investigación en lo
22/01/2019
Noticia de Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
Unidos Contra el Cáncer entrega 13.000 euros al Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca: En el acto estaban presentes el alcalde de Toro D.Tomás del Bien y la concejala de Cultura, Sara Pérez, además de alcaldes y concejales de las localidades que han colaborado con
22/01/2019
Evento de Cultura y Educación
Concierto de Morgan: Saca tu entrada en http://toro.sacatuentrada.es
22/01/2019
Evento de Cultura y Educación
Concierto de Elefantes: Saca tu entrada en http://toro.sacatuentrada.es
22/01/2019
Evento de Cultura y Educación
Concierto de Shinova: Saca tu entrada en http://toro.sacatuentrada.es
22/01/2019
Nuevo texto en Cultura y Educación
El texto de la portada de Cultura y Educación ha sido modificado.
21/01/2019
Noticia de Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
La UCCTA celebra su 2º aniversario como un homenaje a la solidaridad zamorana: >El teatro Latorre de Toro ha acogido el acto de celebración del aniversario de la Asociación Unidos Contra el Cáncer de Toro y su Alfoz (UCCTA) Una de las dos madrin
21/01/2019
Noticia de Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
La asociación Unidos contra el Cáncer reconoce el esfuerzo de socios y colaboradores: La Asociación Unidos contra el Cáncer. Toro y su Alfoz presentó ayer su memoria de actividades y de gestión en un acto motivado por "la transparencia en los temas ec
21/01/2019
Noticia de Escuela de Música
El Ayuntamiento ampliará la Escuela de Música por el incremento de alumnos: El arquitecto municipal finaliza la redacción del proyecto que permitirá dotar al centro de estudios de más espacio.
17/01/2019
Noticia de Cultura y Educación
La Liga de la Educación abre una ludoteca para favorecer el aprendizaje de los niños: El Ayuntamiento colabora en el proyecto con la cesión del local en el que se ubicará el servicio, y una ayuda para comprar juguetes y equipamiento.
Deportes
Portada
Noticias

La UD Toresana proyecta el campus de verano UDT

La UD Toresana proyecta el campus de verano UDT
Publicada por Comunicación - 22/06/2018

Tendrá dos turnos: entre el 2 y el 6 de julio (el primero) y entre el 9 y 13 de julio (el segundo).

El equipo toresano lanza el campus de verano UDT para niñas y niños entre 4 y 13 años de edad. El campus tendrá dos turnos: entre el 2 y el 6 de julio (el primero) y entre el 9 y 13 de julio (el segundo).

En el campus las niñas y niños podrán disponer de charlas impartidas por deportistas profesionales, actividades deportivas y acuáticas, aprendizaje táctico, nutrición, talleres y, sobre todo, mucho deporte y diversión. Todo ello impartido por entrenadores nacionales de fútbol, maestros de educación infantil y primaria y técnicos superiores en actividades físicas y deportivas.

Los horarios son desde las 10h (9.30h para los más madrugadores) hasta las 14h, con salida a las 14.30h.  Todo en el campo de fútbol de la localidad toresana, el V Centenario.

El precio de 1 turno es de 50 euros, y, 2 turnos: 80 euros. Patrocinan: Caja Rural de Zamora, Ayuntamiento de Toro y Errea, sponsor oficial de la Unión Deportiva Toresana. Puedes solicitar el documento de inscripción y todo tipo de información en el correo info@udtoresana.es o llamando al 653 371 888.

+Info: http://eldiadezamora.es/not/13393/la-ud-toresana-proyecta-el-campus-de-verano-udt/

Fuente: Marisol Cámara (El Día de Zamora)

 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.