La celebración de la I Media Maratón de Toro mantendrá cortada al tráfico durante la mañana del domingo 26 de enero buena parte de la ciudad, incluyendo algunas de sus principales vías. Los detalles exactos eran anunciados ayer por el alcalde, Tomás del Bien, en un bando municipal.
El veto temporal a todos los vehículos a motor incluirá la prohibición de estacionar y de entrar y salir de los garajes de las calles y plazas afectadas, en horario de 9.30 a 13.30 horas. Además, para ir vaciando las calles de coches, la prohibición de estacionar estará señalizada desde la mañana del sábado por parte de la Policía Local de Toro.
Las calles afectadas son la plaza de San Francisco, la calle Santa Catalina de Roncesvalles, la rotonda de Doña Elvira, la N-122 hasta el kilómetro 424, la carretera central de la avenida Carlos Latorre y de la ronda de Correderos, la carretera de Pozoantiguo hasta el kilómetro 2, las calles Capuchinos, Tablaredonda y San Antón, el Paseo del Canto y la calle Canto, la plaza de la Magdalena y la calle Magdalena, las calles Judería, Perezal, Mayor y Puerta del Mercado, la plaza de Santa Marina y las calles El Sol, Rejadorada, Vicente González Calvo y Concepción.
FUENTE: LA OPINION DE ZAMORA
![]() |
Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)
Teléfono: 980 108 100
Fax: 980 108 102
![]() |