Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
16/02/2019
Noticia de Festejos
Festejos abre el plazo de inscripción para el concurso de imitaciones del carnaval: Los participantes entregarán en Turismo el soporte con la música de la actuación.
15/02/2019
Noticia de Alcaldía
Bono social eléctrico: Tras la nueva regulación de bono social eléctrico se elimina el periodo de solicitud y se facilita la gestión a todas las pers
11/02/2019
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 510.
11/02/2019
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 509.
11/02/2019
Noticia de Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
>La GEPAC cuenta con 92 asociaciones independientes que ayudan a pacientes oncológicos y sus familiares, entre ellas, la única de la provincia zamorana: Unidos contra el Cáncer.
08/02/2019
Noticia de Teatro Latorre
La música es un instrumento maravilloso para curar el alma``: "El Grupo Español de Pacientes con Cáncer desarrolla un trabajo muy necesario y las personas que tenemos salud debemos colaborar en lo que podamos".
08/02/2019
Noticia de Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
``La música es un instrumento maravilloso para curar el alma``: La cantante Lys Pardo ofrecerá mañana, a las 20.30 horas en el Teatro Latorre de Toro, un concierto a beneficio del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (Gepac). Durante
07/02/2019
Fotos y/o vídeos en AC Amigos de la Capa Toro
Hay nuevas fotos y/o vídeos en AC Amigos de la Capa Toro
07/02/2019
Noticia de AC Amigos de la Capa Toro
Fiesta Anual de la Capa en Miguelañez : 25 socios de la Asociación Cultural Amigos de la Capa de Toro, acudimos el pasado 27 de Enero a la fiesta anual de La asociación Amigos de la Capa Española de Miguelañez
06/02/2019
Noticia de Sanidad y Asuntos Sociales
La baja del pediatra no será cubierta por la ``imposibilidad`` de contratar especialistas: La Gerencia de Zamora comunica a los toresanos que presentaron quejas que los médicos de familia se encargarán de la asistencia a los menores.
Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
Portada
Noticias
Fotos y vídeos

Día de fiesta solidaria en Cotanes, a favor de la Asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y Alfoz

Día de fiesta solidaria en Cotanes, a favor de la Asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y Alfoz
Publicada por ANGEL GARCIA GONZALEZ - 18/06/2018

La localidad zamorana de Tierra de Campos, Cotanes del Monte, celebróo hoy un día de convivencia y fiesta, como fórmula para sensibilizar y apoyar la investigación del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca, a través de la Asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y su Alfoz.Así, desde las 15:00 h., vecinos y representantes institucionales disfrutaron de una comida solidaria en una carpa que se ha instalado en el frontón de la localidad. A la comida, además del investigador Atanasio Pandiella, asisten alcaldes de Tierras de Campos, diputados provinciales, la alcaldesa de san Cristóbal de Entreviñas y diputada Leonor Cadenas, el alcalde de Toro, el de Villavendimio y Cecilio Lera. Entre los diputados, Antonio Plaza y Luis Segovia y la concejala del Ayuntamiento de Zamora Adoración Martín, además de militantes y simpatizantes socialistas y personas que han querido colaborar con la asociación de la Tierra de Campos.Por la tarde, a partir de las 18:00 h., en la iglesia de San Pedro, actuación del dúo Syrinx, con Isabel Aragón y Carolina Turrión, y de la Banda de Música de San Cristóbal de Entreviñas.En la foto, la junta local de Toro, con la alcaldesa de Cotanes, María del Carmen Frechilla y el doctor e investigador Atanasio Pandiella e imágenes de los dos conciertos de la tarde.

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.