Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Urbanismo y Obras

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
02/06/2023
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo de estabilización del trabajo temporal para la provisión del puesto de MONITOR DE DEPORTES, régimen personal laboral fijo, mediante sistema de concurso en el Ayuntamiento de Toro." con el título "VALORACIÓN CONCURSO DE MÉRITOS Y PROPUESTA DEL TRIBUNAL ".
02/06/2023
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna, de 1 plaza de Oficial de la Policía Local de Toro (Zamora)." con el título "Convocatoria pruebas Psicotécnicas ".
31/05/2023
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo de estabilización del trabajo temporal para la provisión de nueve puestos de OPERARIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS, régimen personal laboral fijo, mediante sistema de concurso en el Ayuntamiento de Toro." con el título "LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS COMPOSICION DEL TRIBUNAL ".
26/05/2023
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo de estabilización del trabajo temporal para la provisión en propiedad mediante el sistema de concurso-oposición libre de una plaza de profesor de SAXOFÓN de la Escuela Municipal de Música del Excmo. Ayuntamiento de Toro." con el título "Convocatoria ejercicio práctico".
26/05/2023
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo de estabilización del trabajo temporal para la provisión en propiedad mediante el sistema de concurso-oposición libre de una plaza de profesor de GUITARRA CLÁSICA de la Escuela Municipal de Música del Excmo. Ayuntamiento de Toro." con el título "Convocatoria ejercicio práctico".
26/05/2023
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo de estabilización del trabajo temporal para la provisión en propiedad mediante el sistema de concurso-oposición libre de una plaza de profesor de PERCUSIÓN de la Escuela Municipal de Música del Excmo. Ayuntamiento de Toro." con el título "Convocatoria ejercicio práctico".
25/05/2023
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Convocatoria y bases para la cobertura en propiedad, mediante concurso-oposición, de una plaza de arquitecto como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro (Zamora) y la creación de una bolsa de trabajo." con el título "Anuncio lectura pública segundo ejercicio ".
23/05/2023
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo de estabilización del trabajo temporal para la provisión del puesto de OBRAS Y SERVICIOS MÚLTIPLES, régimen personal laboral fijo, mediante sistema de concurso en el Ayuntamiento de Toro." con el título "LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS COMPOSICION DEL TRIBUNAL ".
23/05/2023
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo de estabilización del trabajo temporal para la provisión del puesto de MONITOR DE DEPORTES, régimen personal laboral fijo, mediante sistema de concurso en el Ayuntamiento de Toro." con el título "LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS COMPOSICION DEL TRIBUNAL ".
23/05/2023
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo de estabilización del trabajo temporal para la provisión del puesto de OPERARIO DE CEMENTERIO, régimen personal laboral fijo, mediante sistema de concurso en el Ayuntamiento de Toro." con el título "LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS COMPOSICION DEL TRIBUNAL ".
Urbanismo y Obras
Portada
Noticias

Toro se suma a la campaña de Acciona sobre la problemática de las toallitas

Toro se suma a la campaña de Acciona sobre la problemática de las toallitas
Publicada por Nacho Mateos Rodríguez - 03/12/2019

El Ayuntamiento de Toro se ha adherido a la campaña "Las toallistas húmedas a la papelera. No alimentes al monstruo de las cloacas" iniciada por Acciona para concienciar sobre cómo se deben desechar correctamente las toallitas húmedas. De un tiempo a esta parte especialistas en la materia vienen advirtiendo del peligro de arrojar las toallitas húmedas por el retrete, una práctica muy extendida en la sociedad española y que ya está provocando problemas de alcance en multitud de fosas sépticas de vecindarios e, incluso, en el alcantarillado público.

Uno de los técnicos de Acciona que ha acompañado a Ruth Martín, concejal de Urbanismo y representante del Ayuntamiento de Toro en el día de hoy, durante la presentación de la campaña ha advertido que por el inodoro solo se deben arrojar materiales desechables y biodegradables, características que no cumplen las toallitas húmedas que actualmente se encuentran en el mercado. La campaña pretende acabar con este hábito que lleva arraigado décadas en la sociedad nacional. Para ello, pretenden abordar a las franjas de edad más jóvenes para que crezcan concienciados de la importancia del uso de estos elementos de higiene. 

Durante la presentación de la campaña el técnico de Acciona afirmó que en el municipio de Toro este no es un problema "tan acuciante como el que nos podemos encontrar en las grandes urbes", pero advirtió que los servicios de limpieza ya han comenzado a encontrarse problemas de atoramiento parcial relacionado con la incorrecta forma en la que desechamos las toallitas húmedas. 

+info: https://zamoranews.com/provinciazamora/toro/item/50322-toro-se-suma-a-la-campana-de-acciona-sobre-la-problematica-de-las-toallitas

FUENTE: ZAMORA NEWS

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar