Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Alcaldía

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RÁPIDOS DE ANTÍGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
20/01/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, adscrito a servicios generales del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "Resolución cambio secretario tribunal".
19/01/2022
Nuevo texto en Alcaldía
El texto de la portada de Alcaldía ha sido modificado.
17/01/2022
Nuevo texto en Trail Run Toro
El texto de la portada de Trail Run Toro ha sido modificado.
17/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
El Ayuntamiento de Toro sufragará con 823.500 euros el 66% de las inversiones de 2022: El Ayuntamiento de Toro destinará 1.233.500 euros a inversiones que ejecutará en el presente ejercicio, 
13/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
Toro inicia la reforma de los vasos de la piscina para evitar filtraciones de agua: Tres meses es el plazo de ejecución del proyecto de reforma de los vasos
12/01/2022
Evento de Deporte, Juventud y Tagarabuena
IV VINTOROBIKE
10/01/2022
Nuevo texto en Semana Santa
El texto de la portada de Semana Santa ha sido modificado.
24/12/2021
Nuevo texto en Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
El texto de la portada de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana ha sido modificado.
Alcaldía
Portada
Noticias

Aficionados a las motos se reúnen en la concentración de ``Ruedas Raras``

Aficionados a las motos se reúnen en la concentración de ``Ruedas Raras``
Publicada por Comunicación - 24/07/2019

La asociación ha organizado un variado programa de actos para el encuentro anual, que incluye tres conciertos, rutas o una exhibición.

La asociación "Ruedas Raras" celebrará, desde el viernes hasta el domingo, la XI edición de su concentración motera, que reunirá en Toro a numerosos aficionados. Para este encuentro anual, la asociación toresana ha organizado un variado programa de actividades, del que podrán disfrutar todos los participantes. La concentración será inaugurada el viernes con la apertura de inscripciones, un acto de bienvenida, una cena y el concierto del grupo "Lokomotores". Para la segunda jornada, "Ruedas Raras" ha programado un desayuno de hermandad, que dará paso a una ruta en moto, durante la que los participantes podrán descubrir el castillo de Tiedra.

Una vez concluida la ruta, los participantes regresarán a la ciudad para compartir una comida, disfrutar de las instalaciones de la piscina municipal o vibrar con el concierto de "El duende eléctrico". Tras la actuación, los aficionados a las motos podrán seguir una exhibición de trial que ofrecerá Miguel Ángel Jiménez. La segunda jornada será clausurada con el desfile de antorchas hasta la Plaza Mayor de Toro donde, además de degustar una cena a base de pinchos, los participantes disfrutarán de los conciertos que, ofrecerán los grupos "Xeria" y "Last days of Eden". 

La concentración motera promovida por "Ruedas Raras" será clausurada el domingo con un desayuno, una ruta a Venialbo, una paellada, la entrega de trofeos, un divertido espectáculo de monólogos, el sorteo de regalos y la despedida.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2019/07/24/aficionados-motos-reunen-concentracion-ruedas/1179889.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión De Zamora)

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar