Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Patrimonio y Turismo

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
12/07/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE FORMA INTERINA DEL PUESTO DE INTERVENCIÓN CLASE PRIMERA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA)" con el título "Bases intervención".
12/07/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE FORMA INTERINA DEL PUESTO DE INTERVENCIÓN CLASE PRIMERA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA)" con el título "Publicación BOP".
12/07/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión de forma interina del puesto de Intervención, Clase Primera, del Excmo. Ayuntamiento de Toro (Zamora)" con el título "Acta realización de pruebas".
11/07/2019
Evento de Cultura y Educación
Cine de Verano: Campeones: El Jueves 11 en la Plaza del Carmen ven a disfrutar de nuestro Cine de Verano: -A las 21:45, Sesión Infantil con Toy Story. -A las 23:15, Sesión Adultos con Campeones.
11/07/2019
Evento de Cultura y Educación
Cine de Verano: Toy Story: El Jueves 11 en la Plaza del Carmen ven a disfrutar de nuestro Cine de Verano: -A las 21:45, Sesión Infantil con Toy Story. -A las 23:15, Sesión Adultos con Campeones.
11/07/2019
Nuevo texto en Cultura y Educación
El texto de la portada de Cultura y Educación ha sido modificado.
09/07/2019
Evento de Festejos
Concierto: Mojinos Escozíos
09/07/2019
Evento de Festejos
Musical Infantil: Gerónimo Stilton El Musical
09/07/2019
Evento de Festejos
Concierto de La M.O.D.A
09/07/2019
Evento de Festejos
Concierto: Rozalén
Patrimonio y Turismo
Portada
Noticias
Fotos y vídeos

La Feria del Vino reunió en la plaza de toros a más de 3.500 personas

La Feria del Vino reunió en la plaza de toros a más de 3.500 personas
Publicada por Comunicación - 04/06/2019

Una veintena de bodegas promocionaron sus elaboraciones durante dos jornadas.

Más de 3.500 personas disfrutaron durante el pasado fin de semana de la Feria del Vino de Toro organizada por el Consejo Regulador y que, con el paso del tiempo, se ha convertido en una cita ineludible para los aficionados al sector vinícola. Las elevadas temperaturas registradas durante todo el fin de semana no fueron un obstáculo para que toresanos y visitantes compartieran sobre el albero una experiencia marcada por el intenso sabor de los vinos que pudieron catar, vinos elaborados por la veintena de bodegas participantes en el certamen.

Durante dos intensas jornadas, profesionales del sector y aficionados al mundo del vino pudieron constatar la calidad de los tintos, rosados y blancos que se elaboran bajo el sello de calidad toresano, aunque también pudieron conocer la valoración realizada por los expertos que conformaron el plantel de cata encargado de calificar la añada del 2018 y cuyo veredicto fue de "excelente". El arte también adquirió un protagonismo especial en la Feria del Vino, ya que un nutrido grupo de artistas participó en el concurso de pintura sobre barricas que se desarrolló en la plaza de San Francisco de Toro. Una de las novedades del certamen fue la exposición de fotografías de oficios antiguos de Toro con la que fueron recibidos los visitantes en el acceso al albero de la plaza de toros. La muestra, conformada por fotografías de Antonio Fortuoso Vacillo, se acompañaba también de breves poemas creados por Natividad de la Torre, promotora de la novedosa iniciativa. 

Durante los dos días de celebración de la Feria del Vino, los visitantes también tuvieron la oportunidad de participar en un concurso de fotografía a través de las redes sociales del Consejo Regulador.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2019/06/04/feria-vino-reunio-plaza-toros/1168967.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión De Zamora)

 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.