Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Casa de la Cultura

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
14/09/2020
Evento de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: PASEO CULTURAL: SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: PASEO CULTURAL
14/09/2020
Evento de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL : SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL "SEGURIDAD VIAL Y MOVILIDAD LABORAL"
14/09/2020
Evento de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL ``LA BICICLETA DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO``: SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL "LA BICICLETA DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO"
14/09/2020
Evento de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL ``VEHICULOS DE MOVILIDAD PERSONAL``: SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL "VEHICULOS DE MOVILIDAD PERSONAL"
14/09/2020
Evento de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL ``MOTOCICLETA Y MOVILIDAD SOSTENIBLE``: SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL "MOTOCICLETA Y MOVILIDAD SOSTENIBLE"
14/09/2020
Evento de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: CUENTACUENTOS ONLINE: SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: CUENTACUENTOS ONLINE
11/09/2020
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición. EL PLAZO PARA PRESENTAR LOS MÉRITOS ES DEL 14 AL 18 DE SEPTIEMBRE" con el título "Anuncio lista aspirantes superado fase oposición y apertura plazo fase concurso".
21/08/2020
Evento de Animales Abandonados en Toro
Puertas Abiertas Nuevo Recinto para animales abandonados: Os invitamos a una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en el nuevo recinto para la Recogida de Animales Abandonados en Toro habilitado por el Ayuntamiento de Toro.
21/08/2020
Nuevo texto en Alcaldía
El texto de la portada de Alcaldía ha sido modificado.
21/08/2020
Nuevo texto en Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
El texto de la portada de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal ha sido modificado.
Casa de la Cultura
Portada
Noticias

Juan José Carracedo presenta hoy su primera novela en la Casa de Cultura

Publicada por Comunicación - 24/05/2019

El escritor desgranará el contenido de su obra, cuya trama se desarrolla en Toro.

El escritor toresano, Juan José Carracedo, presentará esta tarde, a las 20.00 horas en el salón de actos la Casa Municipal de Cultura, su primer libro que lleva por título "Jugando donde descansan los barcos muertos". En este acto, que será presentado por Marisol Cámara, el autor desgranará el contenido de su primera obra, una novela de suspense que se desarrolla en Toro, en Miranda de Ebro y en la capital zamorana. La historia parte de un hallazgo de monedas de carácter medieval, historia que el autor comenzó a escribir en marzo del 2017 y, apenas cuatro meses después, ya había completado el libro. No obstante, Carracedo decidió posponer hasta ahora la publicación de su novela hasta conocer la opinión de los primeros lectores.

Al margen de la presentación del primer libro de Carracedo, los más pequeños tienen una cita a las 18.15 horas, con una sesión de cuentacuentos que tendrá lugar en la Biblioteca y que servirá para celebrar la apertura de la sala infantil y juvenil. La asociación Bambalinas y las autoras del blog "La Nave de Eriari" relatarán los cuentos.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2019/05/24/juan-jose-carracedo-presenta-hoy/1166352.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora)

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.