Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Festejos

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
12/07/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE FORMA INTERINA DEL PUESTO DE INTERVENCIÓN CLASE PRIMERA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA)" con el título "Bases intervención".
12/07/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE FORMA INTERINA DEL PUESTO DE INTERVENCIÓN CLASE PRIMERA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA)" con el título "Publicación BOP".
12/07/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión de forma interina del puesto de Intervención, Clase Primera, del Excmo. Ayuntamiento de Toro (Zamora)" con el título "Acta realización de pruebas".
11/07/2019
Evento de Cultura y Educación
Cine de Verano: Campeones: El Jueves 11 en la Plaza del Carmen ven a disfrutar de nuestro Cine de Verano: -A las 21:45, Sesión Infantil con Toy Story. -A las 23:15, Sesión Adultos con Campeones.
11/07/2019
Evento de Cultura y Educación
Cine de Verano: Toy Story: El Jueves 11 en la Plaza del Carmen ven a disfrutar de nuestro Cine de Verano: -A las 21:45, Sesión Infantil con Toy Story. -A las 23:15, Sesión Adultos con Campeones.
11/07/2019
Nuevo texto en Cultura y Educación
El texto de la portada de Cultura y Educación ha sido modificado.
09/07/2019
Evento de Festejos
Concierto: Mojinos Escozíos
09/07/2019
Evento de Festejos
Musical Infantil: Gerónimo Stilton El Musical
09/07/2019
Evento de Festejos
Concierto de La M.O.D.A
09/07/2019
Evento de Festejos
Concierto: Rozalén

Álvaro de Chinchón triunfa con su arte

Álvaro de Chinchón triunfa con su arte
Publicada por Comunicación - 19/05/2019

La final de la VIII Edición del Bolsín Tierras de Zamora culminó ayer en la espectacular plaza de Toro con una buena actuación de los novilleros y ante un público que reconoció su entrega.

La final de VIII Edición del Bolsín Tierras de Zamora tuvo lugar ayer tarde en el extraordinario marco de la plaza de Toros toresana, Bien de Interés Cultural, con un cuarto de entrada de público que arropó y aplaudió a los novilleros en toda su buena acción.

Álvaro de Chinchón, de la Fundación El Juli, fue el ganador de esta edición e hizo los méritos para conseguirlo practicando un toreo muy ligado, con la mano baja en algunos momentos, con un toreo en redondo y buscando la diferencia con el resto de los compañeros. 

El novillero Fabio Jiménez, de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, obtuvo el reconocimiento del segundo premio ofreciendo en el coso toresano un arte bastante clásico y bien acompasado. El tercer premio fue concedido a Javier Poley, de la Escuela de Tauromaquia de Huesca, que ligó un ejercicio de buenas maneras y composturas. 

El resto de los novilleros finalistas participantes en la serie también hicieron gala de determinación y trataron de demostrar su arte haciendo valer todas sus cualidades antes las reses de los Hermanos Sánchez Herrero. Estrella Magán sufrió el enganchón de una vaquilla que le hizo crecerse ante el animal. También cuajaron una buena faena Javier Adán y Francisco Javier Illangas. 

Los animales puestos ayer sobre la arena mostraron una estampa pareja con una encornadura algo más recogida que los sacados a escena en El Pego. 

El alcalde de Toro, Tomás del Bien, hizo entrega del tercer premio a Fabio Jiménez, el vicepresidente de la Diputación de Zamora José Luis Prieto, del segundo a Javier Poley y el presidente del Foro Taurino Eduardo Marcos entregó el primer premio al ganador del presente Bolsín, el novillero Álvaro de Chinchón.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2019/05/19/alvaro-chinchon-triunfa-arte/1165159.html

Fuente: Carmen Toro (La Opinión de Zamora)

 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.