Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Medio Ambiente y Limpieza

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
12/07/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE FORMA INTERINA DEL PUESTO DE INTERVENCIÓN CLASE PRIMERA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA)" con el título "Bases intervención".
12/07/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE FORMA INTERINA DEL PUESTO DE INTERVENCIÓN CLASE PRIMERA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA)" con el título "Publicación BOP".
12/07/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión de forma interina del puesto de Intervención, Clase Primera, del Excmo. Ayuntamiento de Toro (Zamora)" con el título "Acta realización de pruebas".
11/07/2019
Evento de Cultura y Educación
Cine de Verano: Campeones: El Jueves 11 en la Plaza del Carmen ven a disfrutar de nuestro Cine de Verano: -A las 21:45, Sesión Infantil con Toy Story. -A las 23:15, Sesión Adultos con Campeones.
11/07/2019
Evento de Cultura y Educación
Cine de Verano: Toy Story: El Jueves 11 en la Plaza del Carmen ven a disfrutar de nuestro Cine de Verano: -A las 21:45, Sesión Infantil con Toy Story. -A las 23:15, Sesión Adultos con Campeones.
11/07/2019
Nuevo texto en Cultura y Educación
El texto de la portada de Cultura y Educación ha sido modificado.
09/07/2019
Evento de Festejos
Concierto: Mojinos Escozíos
09/07/2019
Evento de Festejos
Musical Infantil: Gerónimo Stilton El Musical
09/07/2019
Evento de Festejos
Concierto de La M.O.D.A
09/07/2019
Evento de Festejos
Concierto: Rozalén
Medio Ambiente y Limpieza
Portada
Noticias

Cambia la fecha de Basuraleza en Toro: del sábado al domingo 17 de junio

Cambia la fecha de Basuraleza en Toro: del sábado al domingo 17 de junio
Publicada por Comunicación - 14/06/2018

Se trata de una acción a nivel global de recogida de basura en la naturaleza, organizado dentro del proyecto Libera, que realizan SEOBird_life y Ecoembes.

Recogiendo el trabajo que desde el grupo de Voluntariado se viene realizando estos años de atrás, desde el Ayuntamiento de Toro decidieron sumarse a esta iniciativa y "darle mayor visibilidad al esfuerzo que todos hacéis colaborando en tan noble causa", en palabras de Tomás del Bien. 

Formar parte de la accion conlleva que ese día desde el Proyecto Libera se dote a los participantes de material idóneo para llevarlo a cabo, al que se sumarán los medios materiales del Ayuntamiento. Además, toda la accion estará cubierta por su correspondiente seguro durante el día del evento. 

Participar es muy sencillo: basta con entrar en la página web https://proyectolibera.org/ y en el menú buscar la sección Eventos y dentro picar en la opción PARTICIPA. Una vez all, buscad el evento en el desplegable de Provincias>Zamora>Toro, donde deberéis registraros y listo, tan sencillo como eso. 

El alcalde de Toro explica el cambio de día: "Visto que el sábado 16 hay gente que trabaja y que, además, coincide con la Feria del Vino, en Toro la accion se ha cambaido al domingo 17. El punto de encuentro será a las 9.00 de la mañana, en la plaza de San Agustín". La zona donde se centrará la accion será en las riberas del Duero, concretamente, en Los Cinco Pilares y en la Bardada. 

En el evento, también se contará con la colaboración de distintas asociaciones proteccionistas, cuya experiencia en el ámbito medioambiental nos ayudará a actuar de la  manera más eficiente y respetuosa con el Medio Ambiente posible. 

+Info: http://eldiadezamora.es/not/13212/cambia-la-fecha-de-basuraleza-en-toro-del-sabado-al-domingo-17-de-junio/

Fuente: Marisol Cámara (El Día de Zamora)

 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.