Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Sanidad y Asuntos Sociales

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
23/10/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada CUENTAS 2019-004.
23/10/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada URBANISMO 2019-002.
23/10/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada GORBIERNO 2019-005.
23/10/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada GOBIERNO 2019-004.
23/10/2019
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 521.
23/10/2019
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 520.
22/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Publicación BOCYL".
21/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Publicación BOP".
21/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Convocatoria administrativo".
18/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Administración General, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante oposición libre. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Publicación BOCYL".
Sanidad y Asuntos Sociales
Portada
Noticias

La Semana de los Mayores de Cruz Roja prosigue con una charla y un concurso de tapas saludables

La Semana de los Mayores de Cruz Roja prosigue con una charla y un concurso de tapas saludables
Publicada por Comunicación - 13/06/2018

La asamblea comarcal de Cruz Roja Española de Toro prosiguió ayer con la celebración de la VII Semana de los Mayores con diversas actividades, en las que participó un nutrido grupo de usuarios. La segunda jornada de esta iniciativa dedicada a los mayores fue inaugurada con una exposición de las manualidades realizadas por las personas que asisten a un taller de Cruz Roja y, a continuación, Toñi Gato Pérez, asesora en nutrición, impartió una conferencia sobre compras sanas y lectura de etiquetas. La segunda jornada fue clausurada con un concurso de aperitivos saludables al que concurrieron 28 participantes. Tras la degustación de las tapas se concedieron los premios a la más sabrosa y a la más elaborada.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2018/06/13/semana-mayores-cruz-roja-prosigue/1090370.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora)

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.