Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Alcaldía

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
22/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Publicación BOCYL".
21/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Publicación BOP".
21/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Convocatoria administrativo".
18/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Administración General, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante oposición libre. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Publicación BOCYL".
17/10/2019
Evento de Casa de la Cultura
La Película de los Viernes: ``La seducción``: LA SEDUCCIÓN (2017). 91 min. Para mayores de 12 años
16/10/2019
Evento de Casa de la Cultura
Ciclo de Cine Clásico en Versión Original
16/10/2019
Evento de Casa de la Cultura
Ciclo de Cine israelí en versión original: Ciclo de Cine israelí en versión original, semana del 14 al 18 de Octubre
16/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN POR VÍA DE URGENCIA DE VARIAS PLAZAS DE PROFESORES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA JESÚS LÓPEZ COBOS DE TORO, ZAMORA" con el título "Acta Tribunal con las correcciones".
15/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN POR VÍA DE URGENCIA DE VARIAS PLAZAS DE PROFESORES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA JESÚS LÓPEZ COBOS DE TORO, ZAMORA" con el título "Acta Tribunal Definitiva".
15/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN POR VÍA DE URGENCIA DE VARIAS PLAZAS DE PROFESORES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA JESÚS LÓPEZ COBOS DE TORO, ZAMORA" con el título "Acta Tribunal Parte Práctica 2".
Alcaldía
Portada
Noticias

Dos colegios electorales de Toro cambian de lugar por las barreras arquitectónicas

Dos colegios electorales de Toro cambian de lugar por las barreras arquitectónicas
Publicada por Comunicación - 03/04/2019

Los ciudadanos que votaban en el edificio del centro de adultos deberán dirigirse al pabellón, y los vecinos de Tagarabuena podrán ejercer su derecho en el centro cívico.

Dos de los cinco colegios electorales de Toro cambiarán de ubicación en las citas del 28 de abril y el 26 de mayo después de que la Junta Electoral haya aprobado la solicitud de traslado realizada por el Ayuntamiento. La alcaldesa accidental, Ángeles Medina, destacó ayer que el equipo de Gobierno planteó la necesidad de cambiar de ubicación dos colegios electorales por las barreras arquitectónicas que presentan tanto el centro de adultos como las antiguas escuelas de Tagarabuena y que dificultan el acceso a personas de avanzada edad o con movilidad reducida. Del mismo modo, el equipo de Gobierno justificó esta solicitud en la necesidad de que todos los colegios electores dispongan de un "espacio digno" para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto.

En base a estos dos motivos, el Ayuntamiento de Toro trasladó la petición a la Junta Electoral que, finalmente, ha aprobado el cambio de ubicación del colegio electoral situado en el centro de adultos al pabellón municipal y el de las antiguas escuelas de Tagarabuena al centro cívico. Recordó Medina que el edificio que alberga el centro de adultos cuenta con varios escalones en la entrada, lo que dificulta el acceso a vecinos con movilidad reducida. Aunque en un principio, se planteó la posibilidad de trasladar el colegio electoral a la Escuela de Música, finalmente por la estrechez de sus pasillos se descartó esta idea y finalmente será ubicado en el pabellón de deportes que cuenta con una rampa de acceso y "espacio suficiente" para facilitar la movilidad, por ejemplo, de personas en sillas de ruedas. Sobre el cambio del colegio electoral de Tagarabuena, Medina precisó que se trasladará de las antiguas escuelas al centro cívico, un edificio moderno que dispone de servicios como calefacción o un ascensor.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2019/04/03/colegios-electorales-toro-cambian-lugar/1155033.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora)

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.