Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Alcaldía

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
31/07/2020
Nuevo texto en Deporte, Juventud y Tagarabuena
El texto de la portada de Deporte, Juventud y Tagarabuena ha sido modificado.
30/07/2020
Nuevo texto en Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
El texto de la portada de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal ha sido modificado.
30/07/2020
Nuevo texto en Economía y Hacienda
El texto de la portada de Economía y Hacienda ha sido modificado.
24/07/2020
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición." con el título "Anuncio lectura segundo ejercicio".
22/07/2020
Noticia de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
Rescatan a una mujer en una isla del Duero a su paso por Toro al no poder regresar por la corriente: El rescate de una mujer, que había cruzado el cauce del Duero desde una orilla hasta una "isleta" en la que quedó atrapada, evidenció
22/07/2020
Noticia de Economía y Hacienda
La ``deuda viva`` del Ayuntamiento de Toro baja a la mitad: 3,3 millones: La deuda viva del Ayuntamiento de Toro se ha reducido casi a la mitad en los últimos cinco años, al pasar de los 6,4 millones de euros acumulados en 2015 a los 3,3 mil
22/07/2020
Noticia de Urbanismo y Obras
Toro requiere la limpieza de solares para evitar los incendios: De forma conjunta, las concejalías de Obras y Medio Ambiente han iniciado el envío de requerimientos a dueños de solares enclavados en el casco urbano, para exi
21/07/2020
Evento de Cultura y Participación Ciudadana
CONCIERTO DE VERANO: CONCIERTO DE VERANO "NUEVOS TIEMPOS, NUEVA MÚSICA"
17/07/2020
Evento de Festejos y Comunicación
CINE DE VERANO AL AIRE LIBRE: CINE DE VERANO AL AIRE LIBRE
17/07/2020
Evento de Casa de la Cultura
JORNADA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA: Actividad dirigida a niños de 6 a 10 años y cada grupo constará de un máximo de 10 niños por lo que será obligatorio inscribirse para poder acudir.
Alcaldía
Portada
Noticias

La ciudad conmemora el Día de la Mujer con una charla, una concentración y teatro

Publicada por Comunicación - 08/03/2019

Morales de Toro rinde hoy un homenaje a las víctimas de violencia de género.

El Ayuntamiento ha organizado un amplio programa de actividades para conmemorar hoy el Día Internacional de la Mujer. La jornada será inaugurada a las 11.45 horas con la lectura de un manifiesto en el salón de plenos del Ayuntamiento y, a las 12.00 horas, tendrá lugar una concentración en la Plaza Mayor.

Los actos organizados con motivo del Día Internacional de la Mujer proseguirán por la tarde, a las 18.30 horas, con la conferencia que impartirá la psicopedagoga Pilar de la Higuera en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura y que lleva por título "La igualdad que favorece a hombres y mujeres". Una vez concluida la ponencia y en el mismo escenario dará comienzo una mesa redonda que será moderada por la directora de la Casa Municipal de Cultura, Cristina Tamames, y en la que participarán la directora de la fábrica de Azucarera en Toro, Laura Diego Meliveo, y la concejala, Pilar Ruiz López. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento ha organizado para el domingo la representación en el Teatro Latorre de la obra "Tattoo", a cargo de la compañía "La Tijera" y con entrada libre.

Morales de Toro también celebrará hoy el Día Internacional de la Mujer con la realización de un mural y pancartas, el reparto de pañuelos, un homenaje a las víctimas de violencia de género, una concentración y la lectura de un manifiesto.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2019/03/08/ciudad-conmemora-dia-mujer-charla/1149008.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora)

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.