Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Festejos

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
12/07/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE FORMA INTERINA DEL PUESTO DE INTERVENCIÓN CLASE PRIMERA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA)" con el título "Bases intervención".
12/07/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE FORMA INTERINA DEL PUESTO DE INTERVENCIÓN CLASE PRIMERA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA)" con el título "Publicación BOP".
12/07/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión de forma interina del puesto de Intervención, Clase Primera, del Excmo. Ayuntamiento de Toro (Zamora)" con el título "Acta realización de pruebas".
11/07/2019
Evento de Cultura y Educación
Cine de Verano: Campeones: El Jueves 11 en la Plaza del Carmen ven a disfrutar de nuestro Cine de Verano: -A las 21:45, Sesión Infantil con Toy Story. -A las 23:15, Sesión Adultos con Campeones.
11/07/2019
Evento de Cultura y Educación
Cine de Verano: Toy Story: El Jueves 11 en la Plaza del Carmen ven a disfrutar de nuestro Cine de Verano: -A las 21:45, Sesión Infantil con Toy Story. -A las 23:15, Sesión Adultos con Campeones.
11/07/2019
Nuevo texto en Cultura y Educación
El texto de la portada de Cultura y Educación ha sido modificado.
09/07/2019
Evento de Festejos
Concierto: Mojinos Escozíos
09/07/2019
Evento de Festejos
Musical Infantil: Gerónimo Stilton El Musical
09/07/2019
Evento de Festejos
Concierto de La M.O.D.A
09/07/2019
Evento de Festejos
Concierto: Rozalén

Pasarela de imaginación

Pasarela de imaginación
Publicada por Comunicación - 05/03/2019

Las lavadoras, una pareja de incas y Pippi Langstrump se alzan con los primeros premios del desfile infantil, en el que la cantera demostró que está preparada para tomar el relevo.

El ingenio, la creatividad y la imaginación fueron las notas predominantes del desfile infantil de carnaval que ayer recorrió las calles de la ciudad de Toro y que fue seguido por miles de personas. Los niños volvieron a demostrar que la cantera está asegurada por muchos años y que los toresanos han conseguido transmitir su singular espíritu carnavalero a las nuevas generaciones. La plaza de San Francisco se convirtió en el punto de encuentro de los participantes en el desfile infantil que, en los últimos años, ha conseguido tal nivel que, para muchos, ha sobrepasado incluso al que protagonizan los adultos. El público que se congregó a lo largo del recorrido pudo disfrutar de la originalidad de los disfraces creados para la cita festiva, en su gran mayoría, de manufactura artesanal y que requieren muchas horas de preparación y muchas puntadas para que el conjunto sea perfecto.

Durante el desfile, el público pudo admirar ingeniosos disfraces de arlequín, de negativos de fotos acompañados por su cámara y sus carretes, de gotas de lluvia con sus nubes o de marcianos. En este desfile no podían faltar personajes de cuento como Blancanieves o Caperucita Roja, aunque a una cita tan importante también asistieron conocidas cantantes o los protagonistas de "Grease". Dos jardineros fueron los encargados de concienciar al público sobre la necesidad de cuidar el planeta, mientras que otros pequeños disfrutaron de disputadas partidas de futbolín o de torneos de golf. Pequeñas hormigas fueron fumigadas por un equipo de profesionales, mientras que valientes piratas del Duero desafiaron el público. Fueron muchos los disfraces que sorprendieron tanto al público como al jurado que, una vez más, no lo tuvo fácil a la hora de conceder los premios. 

En la categoría individual el primer premio recayó en Pippi Langstrump, mientras que Piolín se alzó con el segundo y el tercero fue recogido por el niño que desfiló junto a un wc. En este apartado los dos accésit fueron concedidos al caracol turbo y a la reina del mar. Dos bellas incas consiguieron el primer premio en la categoría de parejas, mientras que Coco recibió el segundo y el tercero fue recogido por los dioses de oro y plata. Las parejas formadas por Masha y el oso y las artistas Beyonce y Tina Turner se repartieron los accésit de esta categoría. Las lavadoras fueron distinguidas con el primer premio en la categoría de grupos mientras que el segundo fue otorgado a "Assassin's Credd" y con el tercero fueron reconocidas las muñecas matrioskas. Los dos accésit de la categoría de grupos fueron para el que recreó el carnaval de Venecia y para el que rindió un homenaje a la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2019/03/05/pasarela-imaginacion/1148262.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora) 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.