Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Alcaldía

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
12/07/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE FORMA INTERINA DEL PUESTO DE INTERVENCIÓN CLASE PRIMERA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA)" con el título "Bases intervención".
12/07/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE FORMA INTERINA DEL PUESTO DE INTERVENCIÓN CLASE PRIMERA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA)" con el título "Publicación BOP".
12/07/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión de forma interina del puesto de Intervención, Clase Primera, del Excmo. Ayuntamiento de Toro (Zamora)" con el título "Acta realización de pruebas".
11/07/2019
Evento de Cultura y Educación
Cine de Verano: Campeones: El Jueves 11 en la Plaza del Carmen ven a disfrutar de nuestro Cine de Verano: -A las 21:45, Sesión Infantil con Toy Story. -A las 23:15, Sesión Adultos con Campeones.
11/07/2019
Evento de Cultura y Educación
Cine de Verano: Toy Story: El Jueves 11 en la Plaza del Carmen ven a disfrutar de nuestro Cine de Verano: -A las 21:45, Sesión Infantil con Toy Story. -A las 23:15, Sesión Adultos con Campeones.
11/07/2019
Nuevo texto en Cultura y Educación
El texto de la portada de Cultura y Educación ha sido modificado.
09/07/2019
Evento de Festejos
Concierto: Mojinos Escozíos
09/07/2019
Evento de Festejos
Musical Infantil: Gerónimo Stilton El Musical
09/07/2019
Evento de Festejos
Concierto de La M.O.D.A
09/07/2019
Evento de Festejos
Concierto: Rozalén
Alcaldía
Portada
Noticias

Lys Pardo ofrece en el Latorre un concierto a beneficio del Grupo de Pacientes con Cáncer

Lys Pardo ofrece en el Latorre un concierto a beneficio del Grupo de Pacientes con Cáncer
Publicada por Comunicación - 06/02/2019

La artista interpretará las canciones más conocidas de su padre, Juan Pardo.

La cantante Lys Pardo, hija del conocido artista Juan Pardo, ofrecerá el sábado, a las 20.30 horas en el Teatro Latorre, un concierto a beneficio del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (Gepac), del que forma parte la asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y su alfoz. La cantante se desplazó ayer a la ciudad para presentar este concierto y adelantó que, sobre el escenario, estará acompañada por músicos como el guitarrista Francisco Calderón, o que el público podrá disfrutar de canciones de Juan Pardo y de otros grupos como "Los Brincos".

La artista resaltó que la música "puede curar, al menos el alma" y que el recital servirá para que el público recuerde temas tan conocidos como "Anduriña", "Bravo por la música" o "Caballo de batalla". Por su parte, Marcos Martínez, en representación del Gepac, destacó que el colectivo fue fundado en 2010 por seis asociaciones y que, nueve años más tarde, aglutina a 92 agrupaciones de todo la geografía nacional que comparten un objetivo: mejorar la calidad de vida de los enfermos y de sus familiares. 

El dinero que se recaude con el concierto, como adelantó Martínez, será destinado a los servicios de asistencia y ayuda que ya presta el Gepac y a otros programas que tiene previsto implantar este año. Las entradas para disfrutar de este concierto tienen un coste de diez euros y se pueden adquirir, de forma anticipada, en la floristería "La Toresana" y desde dos horas antes del inicio del recital en el Teatro Latorre, aunque también se ha habilitado una fila cero para las personas que no puedan asistir. A la presentación del recital benéfico también asistieron el alcalde, Tomás del Bien, y el presidente de Unidos contra el Cáncer, Ángel García.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2019/02/06/lys-pardo-ofrece-latorre-concierto/1142225.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora) 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.