Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RÁPIDOS DE ANTÍGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
20/01/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, adscrito a servicios generales del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "Resolución cambio secretario tribunal".
19/01/2022
Nuevo texto en Alcaldía
El texto de la portada de Alcaldía ha sido modificado.
17/01/2022
Nuevo texto en Trail Run Toro
El texto de la portada de Trail Run Toro ha sido modificado.
17/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
El Ayuntamiento de Toro sufragará con 823.500 euros el 66% de las inversiones de 2022: El Ayuntamiento de Toro destinará 1.233.500 euros a inversiones que ejecutará en el presente ejercicio, 
13/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
Toro inicia la reforma de los vasos de la piscina para evitar filtraciones de agua: Tres meses es el plazo de ejecución del proyecto de reforma de los vasos
12/01/2022
Evento de Deporte, Juventud y Tagarabuena
IV VINTOROBIKE
10/01/2022
Nuevo texto en Semana Santa
El texto de la portada de Semana Santa ha sido modificado.
24/12/2021
Nuevo texto en Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
El texto de la portada de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana ha sido modificado.
Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
Portada
Noticias
Fotos y vídeos

Lys Pardo, hija de Juan Pardo, visita Toro en un concierto solidario a favor de la GEPAC

Lys Pardo, hija de Juan Pardo, visita Toro en un concierto solidario a favor de la GEPAC
Publicada por ANGEL GARCIA GONZALEZ - 05/02/2019

Hoy visita la localidad toresana, donde ha ofrecido una rueda de prensa en el ayuntamiento de Toro, junto al alcalde de Toro, Tomás del Bien, y Marcos Martínez, representante de GEPAC. Las entradas para asistir al concierto tienen un coste de 10 euros, que se destinarán íntegramente al Grupo Español de Pacientes con Cáncer, en el que se integra la asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y su alfoz (UCCTA).

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, Lys Pardo, hija de Juan Pardo, visitará la localidad zamorana de Toro donde ofrecerá un concierto solidario a favor del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC). Allí, deleitará al público con conocidas canciones como Anduriña, Bravo por la música, Mi guitarra o Caballo de batalla…

 

Para que la realización de este evento sea posible, la artista y GEPAC han contado con la inestimable ayuda del Ayuntamiento de Toro que ha querido mostrar su apoyo al evento colaborando activamente en su organización.

 

“Para el Ayuntamiento de Toro es un honor poder colaborar en iniciativas tan solidarias como esta. El cáncer es una enfermedad que nos puede afectar a todos en algún momento y es imprescindible poner nuestro granito de arena por los pacientes y sus familiares”, señala Tomás del Bien, Alcalde - Presidente de Toro.

 

"Estoy muy feliz de volver a colaborar con GEPAC con este concierto tan especial en el que hago un repaso por todos los grandes éxitos de la vida de mi padre, Juan Pardo. Es un placer poder tocar grandes canciones que nos han acompañado toda la vida y poder ayudar con ellas a los pacientes con cáncer y sus familias. Será un evento inolvidable", remarca Lys Pardo.

 

Las entradas para asistir al concierto tienen un coste de 10 euros y cualquiera que lo desee podrá adquirirlas dos horas antes del evento en el propio teatro o de forma anticipada en la Floristería La Toresana (Toro). Todo lo que se recaude con su venta se donará a GEPAC para los programas y actividades que llevan a cabo para pacientes con cáncer y sus familiares.

 

“Para nosotros, es un auténtico placer contar con la inestimable ayuda de Lys Pardo, que siempre está dispuesta a apoyar a GEPAC, ya sea con conciertos solidarios o incluso como voluntaria en algunos de nuestros eventos. Además, este tipo de conciertos nos permiten dar a conocer los proyectos y actividades que realizamos para los pacientes con cáncer y sus familiares”, destaca Marcos Martínez, representante del Grupo Español de Pacientes con Cáncer.

 

Para todos aquellos que no puedan acudir, pero también quieran colaborar, la organización ha abierto una Fila Cero, donde se pueden realizar donativos: Banco Santander 00495176132716906035.

 

Sobre GEPAC

 

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) es una organización independiente sin ánimo de lucro, formada por 92 asociaciones, como la asociación Unidos contra el Cáncer, que desarrollan su labor ayudando a los pacientes con cáncer por toda la geografía española. A través de ella, desde la propia experiencia como pacientes con cáncer, se exponen las demandas y necesidades de los enfermos oncológicos y sus familiares a los diferentes agentes sociales y se trabaja activamente para lograr la desestigmatización social de la enfermedad.

 

Para lograr lo anterior, los proyectos e iniciativas de GEPAC se sustentan en tres pilares: garantizar una atención integral del paciente oncológico, lograr la normalización social del cáncer y facilitar información útil y supervisada por profesionales sanitarios.

Fuente La opinión de Zamora.

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar