Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
12/04/2021
Noticia de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
La AECC de Toro retoma las rutas saludables para fomentar el ejercicio físico: La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha retomado las rutas saludables por Toro, con el objetivo de fomentar el hábito de la actividad fí
12/04/2021
Noticia de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
Voluntarios llenan tres camiones con residuos retirados en parajes naturales de Toro: Tres camiones repletos de residuos que fueron descargados en las instalaciones del punto limpio de Toro. De esta manera fue clausurada ayer la jornada de voluntariado medioa
09/04/2021
Evento de Cultura y Participación Ciudadana
MIGUEL DE LUCAS: HAY UN MAGO EN TI: Sábado, 13 de noviembre. 20:00 h
09/04/2021
Evento de Cultura y Participación Ciudadana
TODOS SUS PATITOS: Domingo, 13 de junio. 18:00
09/04/2021
Evento de Cultura y Participación Ciudadana
EFECTO MATILDA: Sábado, 12 de junio, 20:00 h
05/04/2021
Noticia de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
Toro implanta el control horario y de presencia de empleados municipales: El Ayuntamiento de Toro ha aprobado el reglamento interno de control horario y de presencia del personal al servicio de la entidad, que servir&a
01/04/2021
Nuevo texto en Semana Santa
El texto de la portada de Semana Santa ha sido modificado.
31/03/2021
Evento de Cultura y Participación Ciudadana
CONCIERTO DE CUARESMA: CONCIERTO DE CUARESMA
31/03/2021
Evento de Cultura y Participación Ciudadana
CONCIERTO DE CUARESMA: CONCIERTO DE CUARESMA
31/03/2021
Noticia de Alcaldía
Toro 360º, la ciudad como nunca antes la habíamos visto: El Ayuntamiento de Toro vuelve a apostar por la innovación. Esta misma mañana, su alcalde, Tomás del Bien ha desvelado el último proyecto turístico en el que se em
Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
Portada
Noticias
Fotos y vídeos

Lys Pardo, hija de Juan Pardo, visita Toro en un concierto solidario a favor de la GEPAC

Lys Pardo, hija de Juan Pardo, visita Toro en un concierto solidario a favor de la GEPAC
Publicada por ANGEL GARCIA GONZALEZ - 05/02/2019

Hoy visita la localidad toresana, donde ha ofrecido una rueda de prensa en el ayuntamiento de Toro, junto al alcalde de Toro, Tomás del Bien, y Marcos Martínez, representante de GEPAC. Las entradas para asistir al concierto tienen un coste de 10 euros, que se destinarán íntegramente al Grupo Español de Pacientes con Cáncer, en el que se integra la asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y su alfoz (UCCTA).

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, Lys Pardo, hija de Juan Pardo, visitará la localidad zamorana de Toro donde ofrecerá un concierto solidario a favor del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC). Allí, deleitará al público con conocidas canciones como Anduriña, Bravo por la música, Mi guitarra o Caballo de batalla…

 

Para que la realización de este evento sea posible, la artista y GEPAC han contado con la inestimable ayuda del Ayuntamiento de Toro que ha querido mostrar su apoyo al evento colaborando activamente en su organización.

 

“Para el Ayuntamiento de Toro es un honor poder colaborar en iniciativas tan solidarias como esta. El cáncer es una enfermedad que nos puede afectar a todos en algún momento y es imprescindible poner nuestro granito de arena por los pacientes y sus familiares”, señala Tomás del Bien, Alcalde - Presidente de Toro.

 

"Estoy muy feliz de volver a colaborar con GEPAC con este concierto tan especial en el que hago un repaso por todos los grandes éxitos de la vida de mi padre, Juan Pardo. Es un placer poder tocar grandes canciones que nos han acompañado toda la vida y poder ayudar con ellas a los pacientes con cáncer y sus familias. Será un evento inolvidable", remarca Lys Pardo.

 

Las entradas para asistir al concierto tienen un coste de 10 euros y cualquiera que lo desee podrá adquirirlas dos horas antes del evento en el propio teatro o de forma anticipada en la Floristería La Toresana (Toro). Todo lo que se recaude con su venta se donará a GEPAC para los programas y actividades que llevan a cabo para pacientes con cáncer y sus familiares.

 

“Para nosotros, es un auténtico placer contar con la inestimable ayuda de Lys Pardo, que siempre está dispuesta a apoyar a GEPAC, ya sea con conciertos solidarios o incluso como voluntaria en algunos de nuestros eventos. Además, este tipo de conciertos nos permiten dar a conocer los proyectos y actividades que realizamos para los pacientes con cáncer y sus familiares”, destaca Marcos Martínez, representante del Grupo Español de Pacientes con Cáncer.

 

Para todos aquellos que no puedan acudir, pero también quieran colaborar, la organización ha abierto una Fila Cero, donde se pueden realizar donativos: Banco Santander 00495176132716906035.

 

Sobre GEPAC

 

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) es una organización independiente sin ánimo de lucro, formada por 92 asociaciones, como la asociación Unidos contra el Cáncer, que desarrollan su labor ayudando a los pacientes con cáncer por toda la geografía española. A través de ella, desde la propia experiencia como pacientes con cáncer, se exponen las demandas y necesidades de los enfermos oncológicos y sus familiares a los diferentes agentes sociales y se trabaja activamente para lograr la desestigmatización social de la enfermedad.

 

Para lograr lo anterior, los proyectos e iniciativas de GEPAC se sustentan en tres pilares: garantizar una atención integral del paciente oncológico, lograr la normalización social del cáncer y facilitar información útil y supervisada por profesionales sanitarios.

Fuente La opinión de Zamora.

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.