Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RÁPIDOS DE ANTÍGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
20/01/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, adscrito a servicios generales del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "Resolución cambio secretario tribunal".
19/01/2022
Nuevo texto en Alcaldía
El texto de la portada de Alcaldía ha sido modificado.
17/01/2022
Nuevo texto en Trail Run Toro
El texto de la portada de Trail Run Toro ha sido modificado.
17/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
El Ayuntamiento de Toro sufragará con 823.500 euros el 66% de las inversiones de 2022: El Ayuntamiento de Toro destinará 1.233.500 euros a inversiones que ejecutará en el presente ejercicio, 
13/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
Toro inicia la reforma de los vasos de la piscina para evitar filtraciones de agua: Tres meses es el plazo de ejecución del proyecto de reforma de los vasos
12/01/2022
Evento de Deporte, Juventud y Tagarabuena
IV VINTOROBIKE
10/01/2022
Nuevo texto en Semana Santa
El texto de la portada de Semana Santa ha sido modificado.
24/12/2021
Nuevo texto en Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
El texto de la portada de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana ha sido modificado.
Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
Portada
Noticias
Fotos y vídeos

La UCCTA celebra su 2º aniversario como un homenaje a la solidaridad zamorana

La UCCTA celebra su 2º aniversario como un homenaje a la solidaridad zamorana
Publicada por ANGEL GARCIA GONZALEZ - 21/01/2019

El teatro Latorre de Toro ha acogido el acto de celebración del aniversario de la Asociación Unidos Contra el Cáncer de Toro y su Alfoz (UCCTA)

Una de las dos madrinas de la Asociación, Pilar de la Higuera, ha actuado como presentadora de este acto junto a otras dos integrantes de su junta directiva.

 

De la Higuera ha asegurado que "todos habéis sido necesarios para que esto avance y funcione", por lo que "es una suerte teneros a todos vosotros y poder haceros hoy un homenaje".


Por su parte, el presidente de UCCTA, Ángel García, ha recordado que la Asociación surgió por una doble motivación, "para trabajar por los enfermos de cáncer y, sobre todo, por la investigación". Y ha anunciado que este año la asociación va a poner en marcha un nuevo servicio, la atención de un fisioterapeuta para los pacientes, para el que cuenta con la colaboración del Hospital Virgen de la Concha.


A continuación, el alcalde de Toro, Tomás del Bien, ha dado la enhorabuena a UCCTA por "el gran trabajo que realiza", y ha subrayado que "desde el Ayuntamiento de Toro tenéis toda nuestra ayuda".


Y, tras la exposición del estado de las cuentas por parte del tesorero de la asociación, Juan Carlos Asensio, la otra madrina de UCCTA, Cristina Viforcos, ha presentado la memoria de actividades que la agrupación ha realizado a lo largo del año 2018, acompañada de la proyección de un vídeo con fotos de las diferentes actividades. Además, ha afirmado que en la asociación sienten una "gran satisfacción por haber cumplido los objetivos que nos marcamos en su fundación".


Seguidamente, la junta directiva de UCCTA ha hecho entrega de un cheque de 13.000 euros al doctor, investigador y vicedirector del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca, Atanasio Pandiella, quien ha destacado la importancia de la investigación, gracias a la cual "estamos convencidos de que en unos años el cáncer será una enfermedad totalmente controlable", y es que "los tratamientos cada vez son más eficaces".
Además, los miembros de la junta directiva han entregado un reconocimiento a todos aquellos que durante el último año han colaborado con la Asociación.


Para finalizar el acto, todos los asistentes han podido disfrutar del recital "En clave tradicional" de Luis Antonio Pedraza y Diego Rubio.

Fuente El Día de Zamora.

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar