Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Alcaldía

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RÁPIDOS DE ANTÍGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
20/01/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, adscrito a servicios generales del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "Resolución cambio secretario tribunal".
19/01/2022
Nuevo texto en Alcaldía
El texto de la portada de Alcaldía ha sido modificado.
17/01/2022
Nuevo texto en Trail Run Toro
El texto de la portada de Trail Run Toro ha sido modificado.
17/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
El Ayuntamiento de Toro sufragará con 823.500 euros el 66% de las inversiones de 2022: El Ayuntamiento de Toro destinará 1.233.500 euros a inversiones que ejecutará en el presente ejercicio, 
13/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
Toro inicia la reforma de los vasos de la piscina para evitar filtraciones de agua: Tres meses es el plazo de ejecución del proyecto de reforma de los vasos
12/01/2022
Evento de Deporte, Juventud y Tagarabuena
IV VINTOROBIKE
10/01/2022
Nuevo texto en Semana Santa
El texto de la portada de Semana Santa ha sido modificado.
24/12/2021
Nuevo texto en Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
El texto de la portada de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana ha sido modificado.
Alcaldía
Portada
Noticias

La Alcaldía estudia cerrar el mirador de la Magdalena de noche por los actos vandálicos

La Alcaldía estudia cerrar el mirador de la Magdalena de noche por los actos vandálicos
Publicada por Comunicación - 16/01/2019

El proyecto se basa en instalar un cerramiento en el acceso al parque para evitar la celebración de "botellones" o más daños en el alumbrado.

Tras la renovación del cercado metálico del mirador de la Magdalena para evitar posibles accidentes, el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Toro estudia ahora instalar un nuevo cerramiento en el acceso al parque, con el fin de limitar la entrada en horario nocturno. La concejala de Obras y Urbanismo, Ruth Martín, destacó que este proyecto está en fase de estudio y que forma parte de las mejoras con las que el Ayuntamiento tiene previsto poner en valor uno de los miradores de la ciudad.

La idea que baraja el equipo de Gobierno es instalar un cerramiento en la zona norte del mirador, en el acceso principal, con el fin de que por la noche no puedan entrar los ciudadanos y preservar un espacio que, en los últimos años, ha sido objeto de actos vandálicos. En este punto, Martín precisó que en este mirador se han celebrado "botellones" con la consiguiente acumulación de basura en el parque, aunque también los vándalos han provocado la "rotura" de las luminarias y farolas disgregadas por el mirador para su iluminación nocturna. 

Para evitar nuevos incidentes, el equipo de Gobierno estudia la posibilidad de instalar un cerramiento en el acceso principal para limitar la entrada en horario nocturno y una de las ideas que baraja es que este cerramiento sea, en parte metálico y en parte de piedra, aunque la decisión definitiva no ha sido adoptada. Con esta nueva intervención, el Gobierno local pretende seguir mejorando uno de los miradores desde los que se puede admirar la vega y parte de la ciudad. Recientemente han concluido los trabajos de renovación de la valla metálica que cercaba el mirador que presentaba un notable deterioro, aunque también han sido sustituidos los postes de sujeción para evitar posibles accidentes.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2019/01/16/alcaldia-estudia-cerrar-mirador-magdalena/1137776.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora) 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar