Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
02/12/2021
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, adscrito a servicios generales del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "Rectificación del año de la fecha del examen".
29/11/2021
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, adscrito a servicios generales del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "Lista definitiva de admitidos, composición del tribunal, y lugar y fecha de exámenes".
29/11/2021
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 552.
29/11/2021
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 551.
23/11/2021
Noticia de Deporte, Juventud y Tagarabuena
Apertura de récord: la Media Maratón de Toro supera los 100 inscritos en los primeros minutos: El éxito de la primera edición de la prueba Toresana donde se agotaron los dorsales para poder participar, busca la segunda en 2022. Se ha generado una gran expectación en los p
17/11/2021
Nuevo texto en Trail Run Toro
El texto de la portada de Trail Run Toro ha sido modificado.
05/11/2021
Noticia de Cultura y Participación Ciudadana
Inauguración de la exhibición “Soledades” sobre el COVID: La Casa de la Cultura inauguró ayer la exposición de fotografía sobre la pandemia de Victorino García bajo el nombre de “Soledades”
04/11/2021
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 550.
03/11/2021
Descarga en portada de Turismo y Patrimonio
Tienes una nueva descarga entre el texto de la portada de Turismo y Patrimonio con el título "No te pierdas el VÍDEO DE PRESENTACIÓN"
03/11/2021
Nuevo texto en Turismo y Patrimonio
El texto de la portada de Turismo y Patrimonio ha sido modificado.
Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
Portada
Noticias

La Junta de Seguridad activa las medidas de protección ciudadana para la Navidad

La Junta de Seguridad activa las medidas de protección ciudadana para la Navidad
Publicada por Comunicación - 20/12/2018

Blanco anuncia que en las fiestas aumentarán los "controles aleatorios" y que se instalarán barreras en las calles que registren más aglomeraciones.

Coordinar el trabajo de los efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local y activar las medidas de precaución para garantizar la seguridad y protección de los vecinos de Toro durante las fiestas de Navidad. Ambos asuntos centraron la reunión de la Junta Local de Seguridad celebrada ayer en el Ayuntamiento de Toro y que presidió el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco. Aunque durante la Navidad la ciudad no registra un excesivo incremento de la población a diferencia de otras fiestas o los meses de verano, Blanco recordó que, por consejo del Ministerio del Interior, la Junta Local de Seguridad volvió a abordar ayer las medidas que es preciso adoptar en el marco del plan de prevención y protección antiterrorista, que se mantiene en un nivel de alerta 4.

Por este motivo, se adoptarán mayores medidas de protección y se incrementará la presencia de efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local en actos concretos de la Navidad porque concitarán el interés de centenares de personas, tales como la Cabalgata o la carrera popular "San Silvestre toresana" o durante la madrugada de la Nochevieja. Del mismo modo se instalarán bolardos y jardineras en aquellas calles y plazas que, durante las fiestas de Navidad, registren una mayor presencia de ciudadanos y se prestará especial atención a espacios de reunión, tanto civiles como religiosos.

Del mismo modo, como anunció el subdelegado del Gobierno, durante las fiestas de Navidad se intensificarán los "controles aleatorios tanto a personas como a vehículos", durante los eventos o días en los que se registren "mayores aglomeraciones". En definitiva, como subrayó Blanco, el dispositivo especial de seguridad aprobado ayer servirá para garantizar la protección de los vecinos de Toro, a través de una mayor coordinación de los efectivos de las Fuerzas del Orden. Por su parte, el alcalde, Tomás del Bien, deseó que las fiestas se desarrollen sin incidentes e hizo un llamamiento a los vecinos para que extremen la precaución en las carreteras y que no ingieran alcohol si se tienen que desplazar durante la Navidad.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2018/12/20/junta-seguridad-activa-medidas-proteccion/1132473.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora)

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar