Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Deportes

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
23/10/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada CUENTAS 2019-004.
23/10/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada URBANISMO 2019-002.
23/10/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada GORBIERNO 2019-005.
23/10/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada GOBIERNO 2019-004.
23/10/2019
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 521.
23/10/2019
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 520.
22/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Publicación BOCYL".
21/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Publicación BOP".
21/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Convocatoria administrativo".
18/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Administración General, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante oposición libre. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Publicación BOCYL".
Deportes
Portada
Noticias

El Athletic Toresano recauda fondos para la lucha contra el cáncer infantil con un torneo

El Athletic Toresano recauda fondos para la lucha contra el cáncer infantil con un torneo
Publicada por Comunicación - 14/12/2018

Los asistentes degustarán una paella a cambio de una aportación de seis euros.

El club de fútbol Athletic Toresano destinará la recaudación de la IV edición de su torneo solidario a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y a la lucha contra el cáncer infantil. El presidente del club, Javier Ortiz de Latierro, adelantó que en este torneo solidario, en el que está previsto que participen cerca de un centenar de niños, se disputará el domingo, desde las 11.00 hasta las 18.00 horas, en las instalaciones del campo de fútbol V Centenario de Tagarabuena. Esta iniciativa reunirá a los jugadores de cuatro equipos de alevín y otros cuatro de la categoría benjamín, así como uno de chupetines, aunque los padres de los jugadores del club Athletic Toresano también disputarán un partido contra el Morales C.F. Tras la disputa de los diferentes partidos, los asistentes podrán compartir una paellada, comida que tiene un coste de seis euros, aunque para los niños de los diferentes equipos será gratuita. Todo el dinero recaudado con este torneo solidario será destinado a la AECC y su presidenta, María Hernández, agradeció públicamente el "gesto" del club por "acordarse" de la asociación, cuyos voluntarios colaborarán en el evento. Por su parte, Javier Vega, concejal de Deportes aplaudió esta iniciativa porque, "es importante trabajar con los niños desde la base, pero también que se conciencien de que hay que colaborar para ayudar a los demás".

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2018/12/14/athletic-toresano-recauda-fondos-lucha/1131112.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora)

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.