Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Casa de la Cultura

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
18/11/2019
Noticia de Cultura y Educación
La exposición sobre la Guardia Civil se podrá visitar hasta el próximo viernes en Toro: La exposición organizada pra conmemorar el 175 ani
18/11/2019
Noticia de Cultura y Educación
Luis Ramos presenta en la Casa Municipal de Cultura de Toro su nuevo poemario, ``Lo lento``: El cantautor y poeta Luis Ramos ha presentado en la Casa de Cultura de Toro su nuevo poemario, "Lo lento". Acompañado por las poetas
18/11/2019
Noticia de Cultura y Educación
El flamenco llena de aplausos el Latorre: El flamenco llenó el sábado de espectáculo y emoción el Teatro Latorre, de Toro, con la actuación de Rocío Bazán
18/11/2019
Noticia de Cultura y Educación
Intriga aderezada con magia: "El legado de la hechicera y el gran mago" es el título de la segunda novela del ingeniero y escritor, Diego Gutiérrez Álvarez,
16/11/2019
Evento de AC Amigos de la Capa Toro
XXI Encuentro Nacional de la Capa Sevilla 2019: Un nutrido grupo de capistas de Toro acudiran al XXI Encuentro Nacional Amigos de la Capa Española, que se celebrará en Sevilla del 15 al 17 de Noviembre 2019.
16/11/2019
Evento de Casa de la Cultura
Ciclo de Cine brasileño en versión original: Ciclo de Cine brasileño en versión original
16/11/2019
Evento de Casa de la Cultura
Ciclo de Cine brasileño en versión original: Ciclo de cine Brasileño en Versión Original
16/11/2019
Evento de Casa de la Cultura
Ciclo de Cine brasileño en Versión Original: Ciclo de Cine brasileño en Versión Original
16/11/2019
Evento de Casa de la Cultura
LA PELÍCULA DE LOS VIERNES ``Brooklyn``: BRROKLYN (101 min. Mayores de 7 años)
15/11/2019
Evento de Alcaldía
CAMPAÑA DE LA UNIÓN EUROPEA ``MI PUEBLO MI FUTURO``: El próximo 16 de noviembre estaremos en el Mercadillo semanal de Toro, en Zamora. Nos podrás encontrar en la Plaza Mayor (frente al Ayuntamiento) el 16 de noviembre, de 9:00 a 15:00 h.
Casa de la Cultura
Portada
Eventos
Noticias

La Casa Municipal de Cultura acoge la próxima semana un ciclo de cine para los niños

Publicada por Comunicación - 01/12/2018

Los más pequeños podrán disfrutar, con acceso libre, de cuatro películas.

La Casa Municipal de Cultura ha programado para la próxima semana y con motivo de la celebración del puente de la Constitución un ciclo de cine infantil, aunque para el mes de diciembre también ha organizado otras proyecciones dentro de la iniciativa "La película de los viernes". Durante la próxima semana, los más pequeños podrán disfrutar el lunes del largometraje "Coco", mientras que al día siguiente en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura se proyectará el largometraje "Gatos, un viaje de vuelta a casa". 

El ciclo de cine infantil proseguirá el miércoles con una nueva proyección, en este caso la película elegida es "Ice age 5. El gran cataclismo", mientras que para el viernes los niños podrán disfrutar de "El diario de Greg. Carretera y manta", que se proyectará en el salón de actos. 
Al margen de este ciclo de cine infantil, el servicio de Fonoteca Videoteca de la entidad ha programado dos nuevas proyecciones en el marco de la iniciativa "La película de los viernes", que proseguirá los días 14 y 21 de diciembre. Los aficionados al cine podrán disfrutar el día 14 de la proyección de la película "Dos padres por desigual", dirigida a un público mayor de 12 años, mientras para el viernes siguiente el largometraje elegido es "Navidad y otras fiestas a evitar". Todas las proyecciones tendrán lugar a las 18.00 horas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura y la entrada es libre.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2018/12/01/casa-municipal-cultura-acoge-proxima/1128180.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora) 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.