Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
27/06/2019
Documento en el Perfil de Contratante
Hay un nuevo documento en la licitación "Procedimiento de contratación del servicio de organización y realización de los festejos taurinos 2019-2020 y bolsines taurinos 2020-2021" con el título "Pliego contratacion servicio organizacion y realizacion festejos taurinos".
27/06/2019
Documento en el Perfil de Contratante
Hay un nuevo documento en la licitación "Procedimiento de contratación del servicio de organización y realización de los festejos taurinos 2019-2020 y bolsines taurinos 2020-2021" con el título "Anuncio procedimiento contratacion festejos taurinos".
25/06/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión de forma interina del puesto de Intervención, Clase Primera, del Excmo. Ayuntamiento de Toro (Zamora)" con el título "Decreto lista provisional de admitidos".
21/06/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada Cuentas 2019-003.
21/06/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada Cuentas 2019-002.
21/06/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada Cuentas 2019-001.
21/06/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada Cuentas 2018-001.
21/06/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada Turismo 2019-001.
21/06/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada Medio Ambiente 2019-002.
21/06/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada Deporte 2019-001.
Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
Portada
Noticias
Fotos y vídeos

El procurador del común escucha las quejas de los representantes de UCCTA

El procurador del común escucha las quejas de los representantes de UCCTA
Publicada por ANGEL GARCIA GONZALEZ - 30/11/2018

Tomás Quintana López, procurador del común de Castilla y León, con sede en León, recibió ayer, jueves 29, a las 11:30 h., a la asociación Unidos Contra el Cáncer, en relación con la presentación de quejas sobre la falta de oncólogos en el Servicio de Oncología del Hospital de Zamora.

Los representantes de UCCTA, a la salida del encuentro, afirmaron que su lucha no ha acabado aquí, "seguiremos recogiendo quejas hasta que el problema se haya solucionado. En este sentido, hemos concertado, nuevamente, cita con la oficina del procurador del común  en Zamora, el 27 de diciembre y, en Benavente, el 3 de enero.

 

El procurador del común les transmitió la sorpresa que le ha causado el recibir tal cantidad de quejas, reconociendo el interés y la preocupación que el tema suscita en la ciudadanía y agradeció la confianza mostrada hacia esta Institución.  

 

Estas quejas recogidas individualmente en Zamora, Benavente y Toro, recibirán una contestación personal de que su queja se ha elevado a trámite y la información que se derive de las gestiones de dicho trámite se canalizará a través de la asociación Unidos Contra el Cáncer, sin que ello sea óbice para que cualquier ciudadano o ciudadana que quieran recibirlo personalmente, se pueden dirigir a la oficina del Procurador del Común y lo recibirán de forma personal.

 

La asociación Unidos Contra el Cáncer se compromete a "informar puntual y públicamente de las informaciones que se reciban", a la vez que sigue reiterando "su malestar por las informaciones erróneas que aparecieron en los medios de comunicación sobre la incorporación de un oncólogo.  Esta información errónea, que no se desmintió por parte de la Administración, confunde a los pacientes, irrita a los profesionales sanitarios y es un fraude a la ciudadanía".

 

Por otra parte, la asociación agradece la disponibilidad y rapidez con la que han sido atendidos y confía en que la Administración subsane cuanto antes el problema originado. "Agradecemos una vez más, la buena acogida y grandísima colaboración que nos han dado los miles de personas que libremente han manifestado su malestar uniéndose a nosotros en la presentación de quejas ante esta Institución y les informamos que seguiremos recogiendo quejas hasta que el problema se haya solucionado".

 

Las medidas de presión seguirán, por lo que, desde UCCTA, han concertado, nuevamente, cita con la oficina del Procurador del Común  en Zamora el 27 de diciembre y en Benavente el 3 de enero. "Para cualquier persona que quiera acompañarnos o presentar una queja personal y más específica sobre el tema estaremos a su disposición".

 

"Esta asociación fiel al compromiso social que adquirimos con pacientes y familiares estaremos acompañando y dando la voz por todos ellos, exigiendo a la Administración correspondiente que se les atienda como merecen".

FUENTE: EL DIA DE ZAMORA.

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.