Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Juventud y Tagarabuena

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
12/07/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE FORMA INTERINA DEL PUESTO DE INTERVENCIÓN CLASE PRIMERA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA)" con el título "Bases intervención".
12/07/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE FORMA INTERINA DEL PUESTO DE INTERVENCIÓN CLASE PRIMERA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA)" con el título "Publicación BOP".
12/07/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión de forma interina del puesto de Intervención, Clase Primera, del Excmo. Ayuntamiento de Toro (Zamora)" con el título "Acta realización de pruebas".
11/07/2019
Evento de Cultura y Educación
Cine de Verano: Campeones: El Jueves 11 en la Plaza del Carmen ven a disfrutar de nuestro Cine de Verano: -A las 21:45, Sesión Infantil con Toy Story. -A las 23:15, Sesión Adultos con Campeones.
11/07/2019
Evento de Cultura y Educación
Cine de Verano: Toy Story: El Jueves 11 en la Plaza del Carmen ven a disfrutar de nuestro Cine de Verano: -A las 21:45, Sesión Infantil con Toy Story. -A las 23:15, Sesión Adultos con Campeones.
11/07/2019
Nuevo texto en Cultura y Educación
El texto de la portada de Cultura y Educación ha sido modificado.
09/07/2019
Evento de Festejos
Concierto: Mojinos Escozíos
09/07/2019
Evento de Festejos
Musical Infantil: Gerónimo Stilton El Musical
09/07/2019
Evento de Festejos
Concierto de La M.O.D.A
09/07/2019
Evento de Festejos
Concierto: Rozalén
Juventud y Tagarabuena
Portada
Noticias

El Ayuntamiento pavimentará el camino de acceso al campo de fútbol de Tagarabuena

El Ayuntamiento pavimentará el camino de acceso al campo de fútbol de Tagarabuena
Publicada por Comunicación - 20/11/2018

El alcalde reconoce que la vía presenta un "déficit" de conservación por lo que será declarado prioritario para habilitar una partida en el presupuesto.

El equipo de Gobierno incluirá en los presupuestos del Ayuntamiento para el próximo ejercicio una partida económica para pavimentar el camino rural de acceso al campo de fútbol V Centenario de Tagarabuena, cuyo estado ha generado numerosas quejas de los usuarios, por el riesgo que entraña circular por la vía y la posibilidad de que los vehículos sufran importantes averías. Así lo ha confirmado el alcalde, Tomás del Bien, quien ha reconocido que el citado camino presenta un notable deterioro y que, por este motivo, el equipo de Gobierno incluirá en el próximo presupuesto una partida destinada a su renovación integral.

Recordó el mandatario municipal que Toro cuenta con una red de caminos rurales que se extiende por 900 kilómetros y que su mantenimiento es competencia del Ayuntamiento, aunque ante la imposibilidad de acometer mejoras en todas las vías pecuarias, el ingeniero municipal, a instancias del departamento de Obras y Urbanismo, está elaborando un estudio sobre las que presentan un "mayor déficit" en cuanto a su conservación. Sobre este estudio, Del Bien adelantó que detallará los caminos que serán declarados prioritarios porque precisan una intervención más urgente y que uno de ellos será el camino de acceso al campo de fútbol de Tagarabuena. No obstante, precisó que, con la partida que se incluirá en los presupuestos del 2019, el citado camino será asfaltado para "convertirlo en una carretera", lo que permitirá mejorar la seguridad de la vía y que pueda soportar el elevado volumen de tráfico que registra.

Al margen de la inversión que tiene previsto aprobar el equipo de Gobierno para pavimentar este camino rural, Del Bien destacó que el Ayuntamiento solicitará colaboración a otras administraciones para recabar ayudas que contribuirán a pavimentar la vía. Confía el alcalde en que esta petición de colaboración sea atendida por las instituciones y que "no den la callada por respuesta", como ha sucedido con otros proyectos como la renovación de la calle Las Monjas, proyecto para el que el Ayuntamiento ha solicitado una ayuda a la Diputación.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2018/11/20/ayuntamiento-pavimentara-camino-acceso-campo/1125460.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora) 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.