Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Alcaldía

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
14/06/2019
Noticia de Alcaldía
La Alcaldía plantea a la Fundación Fundos la venta simbólica de su parte del Teatro: Del Bien insta a la copropietaria del Latorre a retomar la negociación para decidir el futuro del edificio, que precisa una rehabilitación urgente para frenar su deterioro.
14/06/2019
Noticia de Festejos
La asociación de carrocistas de Toro retoma su actividad con la hoguera de San Juan: El colectivo comenzará el lunes a preparar la obra que ser prenderá en la Plaza Mayor.
13/06/2019
Noticia de Alcaldía
El Pleno reconoce el trabajo de todos los concejales en la última sesión del mandato: El Ayuntamiento despide a siete ediles que, a partir del sábado, no formarán parte de la Corporación Municipal, tres del PSOE y los cuatro que han representado al PP.
13/06/2019
Noticia de Alcaldía
La piscina estrena mañana la temporada con una jornada de puertas abiertas: El recinto mantiene el precio de entradas, abonos o carnés y programa cursos de natación para bebés, niños y personas adultas.
13/06/2019
Noticia de Escuela de Música
La cantera da la nota: La Escuela Jesús López Cobos celebra la Semana Musical en el Hospital de la Cruz con las audiciones de los alumnos que asisten a clase de distintos instrumentos.
12/06/2019
Nuevo texto en Escuela de Música
El texto de la portada de Escuela de Música ha sido modificado.
12/06/2019
Noticia de Alcaldía
La excelencia en una copa: El barman segoviano, Luis de Miguel, se alza con el primer premio del concurso regional de coctelería y el abulense Héctor Gimeno se impone en el certamen de combinados con vino de Tor
12/06/2019
Noticia de Alcaldía
El último pleno del mandato se limitará a aprobar media docena de actas pendientes: La sesión tendrá lugar esta tarde y servirá también para despedir a siete concejales.
12/06/2019
Noticia de Alcaldía
El Ayuntamiento promueve un plan de ocio activo para personas con más de 50 años: Del Bien anuncia el proyecto en la apertura de la VIII Semana de Mayores de Cruz Roja.
10/06/2019
Noticia de Casa de la Cultura
Rafa Navarro expone una colección de fotografías aéreas de la provincia: La Casa de Cultura acoge la muestra conformada por 35 imágenes captadas con un dron de paisajes y espacios naturales de Zamora.
Alcaldía
Portada
Noticias

El Ayuntamiento equipara a funcionarios y laborales en situación de baja

Publicada por Comunicación - 15/11/2018

Toda la plantilla percibirá el 100% de la retribución desde el primer día de incapacidad temporal.

El Ayuntamiento de Toro equiparará a los trabajadores funcionarios y laborales, a la hora de aplicar el incremento de las retribuciones y la eliminación de limitaciones en situaciones de incapacidad temporal. El equipo de Gobierno socialista informó ayer a los sindicatos representados en la mesa de negociación sobre esta decisión, tras valorar que el Decreto Ley 3/2018 de 30 de agosto tan solo beneficiaba a los funcionarios, por su aplicación automática, pero excluía a los laborales.

De esta manera, la decisión adoptada por el Gobierno local permitirá, tanto a funcionarios como a laborales, percibir desde el primer día de incapacidad temporal por una baja médica, el 100% de sus retribuciones. La concejala socialista, Pilar Ruiz, destacó que esta medida servirá para eliminar la "discriminación" de los empleados laborales, a la vez que subrayó que se aplicará con carácter retroactivo desde la aprobación de la norma.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2018/11/15/ayuntamiento-equipara-funcionarios-laborales/1124287.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora)

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.