Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Obras y Urbanismo

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
16/02/2019
Noticia de Festejos
Festejos abre el plazo de inscripción para el concurso de imitaciones del carnaval: Los participantes entregarán en Turismo el soporte con la música de la actuación.
15/02/2019
Noticia de Alcaldía
Bono social eléctrico: Tras la nueva regulación de bono social eléctrico se elimina el periodo de solicitud y se facilita la gestión a todas las pers
11/02/2019
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 510.
11/02/2019
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 509.
11/02/2019
Noticia de Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
>La GEPAC cuenta con 92 asociaciones independientes que ayudan a pacientes oncológicos y sus familiares, entre ellas, la única de la provincia zamorana: Unidos contra el Cáncer.
08/02/2019
Noticia de Teatro Latorre
La música es un instrumento maravilloso para curar el alma``: "El Grupo Español de Pacientes con Cáncer desarrolla un trabajo muy necesario y las personas que tenemos salud debemos colaborar en lo que podamos".
08/02/2019
Noticia de Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
``La música es un instrumento maravilloso para curar el alma``: La cantante Lys Pardo ofrecerá mañana, a las 20.30 horas en el Teatro Latorre de Toro, un concierto a beneficio del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (Gepac). Durante
07/02/2019
Fotos y/o vídeos en AC Amigos de la Capa Toro
Hay nuevas fotos y/o vídeos en AC Amigos de la Capa Toro
07/02/2019
Noticia de AC Amigos de la Capa Toro
Fiesta Anual de la Capa en Miguelañez : 25 socios de la Asociación Cultural Amigos de la Capa de Toro, acudimos el pasado 27 de Enero a la fiesta anual de La asociación Amigos de la Capa Española de Miguelañez
06/02/2019
Noticia de Sanidad y Asuntos Sociales
La baja del pediatra no será cubierta por la ``imposibilidad`` de contratar especialistas: La Gerencia de Zamora comunica a los toresanos que presentaron quejas que los médicos de familia se encargarán de la asistencia a los menores.
Obras y Urbanismo
Portada
Noticias

Obras subsana los ``apagones`` del alumbrado público en el Solejar

Obras subsana los ``apagones`` del alumbrado público en el Solejar
Publicada por Comunicación - 14/11/2018

Recurre a una empresa externa para atender las quejas de los ciudadanos por las deficiencias de la iluminación.

El Ayuntamiento de Toro ha tenido que recurrir a una empresa externa para solventar los continuos apagones del sistema de alumbrado público en el Solejar y que habían generado las quejas de los vecinos que residen en la zona. La concejala de Obras y Urbanismo, Ruth Martín, destacó que los reiterados apagones que afectaban a la zona ya han sido subsanados, aunque ha sido preciso contratar los servicios de una empresa externa que ha tenido que revisar, una por una, cada farola de alumbrado público.

En cuanto al origen de los continuos apagones, Martín precisó que la humedad que se filtraba en las arquetas había provocado daños en cables y fusibles que han tenido que ser sustituidos para restablecer el servicio. Vecinos de la zona habían mostrado su malestar por estos apagones que, con cierta periodicidad, se repetían desde hace dos años y que atribuyen a la deficiente instalación de las farolas del parque del Solejar. En este punto, aseguraron que, cada vez que llueve o se riega el césped del parque, los apagones se repiten, problema que pone en riesgo la integridad física de los vecinos.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2018/11/14/obras-subsana-apagones-alumbrado-publico/1124006.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora) 

 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.