Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Casa de la Cultura

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
14/09/2020
Evento de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: PASEO CULTURAL: SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: PASEO CULTURAL
14/09/2020
Evento de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL : SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL "SEGURIDAD VIAL Y MOVILIDAD LABORAL"
14/09/2020
Evento de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL ``LA BICICLETA DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO``: SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL "LA BICICLETA DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO"
14/09/2020
Evento de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL ``VEHICULOS DE MOVILIDAD PERSONAL``: SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL "VEHICULOS DE MOVILIDAD PERSONAL"
14/09/2020
Evento de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL ``MOTOCICLETA Y MOVILIDAD SOSTENIBLE``: SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: ENCUENTRO DIGITAL "MOTOCICLETA Y MOVILIDAD SOSTENIBLE"
14/09/2020
Evento de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: CUENTACUENTOS ONLINE: SEMANA EUROPEA MOVILIDAD: CUENTACUENTOS ONLINE
11/09/2020
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición. EL PLAZO PARA PRESENTAR LOS MÉRITOS ES DEL 14 AL 18 DE SEPTIEMBRE" con el título "Anuncio lista aspirantes superado fase oposición y apertura plazo fase concurso".
21/08/2020
Evento de Animales Abandonados en Toro
Puertas Abiertas Nuevo Recinto para animales abandonados: Os invitamos a una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en el nuevo recinto para la Recogida de Animales Abandonados en Toro habilitado por el Ayuntamiento de Toro.
21/08/2020
Nuevo texto en Alcaldía
El texto de la portada de Alcaldía ha sido modificado.
21/08/2020
Nuevo texto en Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
El texto de la portada de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal ha sido modificado.
Casa de la Cultura
Portada
Noticias

La Casa de Cultura proyecta crear el cine club ``Basilio Martín Patino``

La Casa de Cultura proyecta crear el cine club ``Basilio Martín Patino``
Publicada por Comunicación - 08/11/2018

Para la iniciativa, dedicada al director de "Paraísos perdidos", la entidad recaba el apoyo de la Filmoteca de Castilla y León.

El Patronato de la Casa Municipal de Cultura ha propuesto en su última reunión impulsar la creación de un cine club que llevará el nombre del director Basilio Martín Patino. En principio, esta iniciativa se pondrá en marcha el próximo año, aunque ya se han dado los primeros pasos para materializar el proyecto y, por el momento, el Ayuntamiento ya ha establecido los primeros contactos con la Filmoteca de Castilla y León, con el fin de recabar su apoyo para poder acceder a diferentes largometrajes que serían proyectados en el marco de este cine club.

El alcalde, Tomás del Bien, avanzó que este cine club, que se organizará a través del servicio de Fonoteca-Videoteca, llevará el nombre de Basilio Martín Patino, director de cine que rodó en Toro "Los paraísos perdidos", película estrenada en el año 1985 y que contó con un reparto del que formaron parte reconocidos actores y actrices como Alfredo Landa, Paco Rabal, Juan Diego o Charo López. Esta nueva iniciativa pretende fomentar la afición al cine, y tras la proyección de las películas, está previsto organizar un coloquio sobre su argumento.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2018/11/08/casa-cultura-proyecta-crear-cine/1122709.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora) 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.