Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Urbanismo y Obras

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
02/06/2023
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo de estabilización del trabajo temporal para la provisión del puesto de MONITOR DE DEPORTES, régimen personal laboral fijo, mediante sistema de concurso en el Ayuntamiento de Toro." con el título "VALORACIÓN CONCURSO DE MÉRITOS Y PROPUESTA DEL TRIBUNAL ".
02/06/2023
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna, de 1 plaza de Oficial de la Policía Local de Toro (Zamora)." con el título "Convocatoria pruebas Psicotécnicas ".
31/05/2023
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo de estabilización del trabajo temporal para la provisión de nueve puestos de OPERARIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS, régimen personal laboral fijo, mediante sistema de concurso en el Ayuntamiento de Toro." con el título "LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS COMPOSICION DEL TRIBUNAL ".
26/05/2023
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo de estabilización del trabajo temporal para la provisión en propiedad mediante el sistema de concurso-oposición libre de una plaza de profesor de SAXOFÓN de la Escuela Municipal de Música del Excmo. Ayuntamiento de Toro." con el título "Convocatoria ejercicio práctico".
26/05/2023
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo de estabilización del trabajo temporal para la provisión en propiedad mediante el sistema de concurso-oposición libre de una plaza de profesor de GUITARRA CLÁSICA de la Escuela Municipal de Música del Excmo. Ayuntamiento de Toro." con el título "Convocatoria ejercicio práctico".
26/05/2023
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo de estabilización del trabajo temporal para la provisión en propiedad mediante el sistema de concurso-oposición libre de una plaza de profesor de PERCUSIÓN de la Escuela Municipal de Música del Excmo. Ayuntamiento de Toro." con el título "Convocatoria ejercicio práctico".
25/05/2023
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Convocatoria y bases para la cobertura en propiedad, mediante concurso-oposición, de una plaza de arquitecto como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro (Zamora) y la creación de una bolsa de trabajo." con el título "Anuncio lectura pública segundo ejercicio ".
23/05/2023
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo de estabilización del trabajo temporal para la provisión del puesto de OBRAS Y SERVICIOS MÚLTIPLES, régimen personal laboral fijo, mediante sistema de concurso en el Ayuntamiento de Toro." con el título "LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS COMPOSICION DEL TRIBUNAL ".
23/05/2023
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo de estabilización del trabajo temporal para la provisión del puesto de MONITOR DE DEPORTES, régimen personal laboral fijo, mediante sistema de concurso en el Ayuntamiento de Toro." con el título "LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS COMPOSICION DEL TRIBUNAL ".
23/05/2023
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo de estabilización del trabajo temporal para la provisión del puesto de OPERARIO DE CEMENTERIO, régimen personal laboral fijo, mediante sistema de concurso en el Ayuntamiento de Toro." con el título "LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS COMPOSICION DEL TRIBUNAL ".
Urbanismo y Obras
Portada
Noticias

Obras denuncia el abandono de electrodomésticos en parajes naturales de Toro

Obras denuncia el abandono de electrodomésticos en parajes naturales de Toro
Publicada por Comunicación - 06/11/2018

Recuerda que se deben llevar al Punto Limpio y que existe un servicio de recogida a domicilio.

El Ayuntamiento de Toro ha realizado "un nuevo llamamiento al civismo", después de que en el día de ayer operarios adscritos al servicio de Obras tuvieran que retirar un electrodoméstico que había sido arrojado al paraje natural que se puede admirar desde el mirador del Alcázar. Voluntarios del grupo de medioambiente, creado hace tiempo por el Ayuntamiento, alertaron a los responsables municipales sobre la presencia del electrodoméstico en el enclave natural y, en el día de ayer, fue retirado. No obstante, ante comportamientos incívicos como el de la persona o personas que arrojaron o depositaron el citado electrodoméstico en el paraje natural que se extiende debajo del mirador del Alcázar, el Ayuntamiento ha vuelto a realizar un llamamiento al "civismo", con el objetivo de que "situaciones similares no vuelvan a ocurrir". De hecho, calificaron de "vergonzoso e indignante" el "abandono" de electrodomésticos en parajes naturales y recordaron que este tipo de residuos deben depositarse en el Punto Limpio, aunque también los ciudadanos que no puedan trasladarlos hasta las citadas instalaciones, pueden recurrir al servicio de recogida a domicilio.

El citado servicio, basado en la recogida a domicilio de electrodomésticos, muebles, puertas, sofás o colchones, entre otros residuos, se presta todos los primeros lunes no festivos de cada mes y los interesados pueden presentar una solicitud, hasta el viernes anterior a las 15.00 horas, con el objetivo de planificar las recogidas.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2018/11/06/obras-denuncia-abandono-electrodomesticos-parajes/1122179.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora)

 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar